El juicio de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele la reúne con su madre, Rocío Carrasco, por su docuserie

Rocío: contar la verdad para seguir viva, la docuserie emitida en el año 2021 por Telecinco para dar voz a Rocío Carrasco, y que acabó provocando el despido de Antonio David Flores y el cisma entre las que eran sus dos grandes productoras (Unicorn Content y La Fábrica de la Tele); ha generado hoy el reencuentro de la protagonista con su hija, Rocío Flores. Trece años después de romper relación y no tener contacto, ambas han estado cara a cara en la Audiencia Provincial de Madrid.
El motivo ha sido declarar como testigos en el juicio contra La Fábrica de la Tele, después de que la joven demandase a la productora por haber difundido documentos y datos sobre ella cuando era menor de edad en la producción audiovisual.
La madre, Rocío Carrasco, ha llegado en primer lugar. A primera hora de la mañana, en solitario, y saludando a los medios de comunicación pero sin responder a ninguna pregunta sobre el caso. Poco después ha hecho acto de presencia la hija, Rocío Flores, ella sí junto a su abogado, más seria e igualmente sin querer realizar ninguna declaración.

Tras declarar, al salir de la Audiencia Provincial de Madrid, Rocío Carrasco sólo ha dicho que todo ha ido “bien”, excusándose ante los periodistas por no poder responder más: “Yo sé que lo tenéis que preguntar, pero no os voy a decir nada”.
Por su parte, Rocío Flores se ha mostrado más afectada, contestando: “Sabéis que esto para mí ha sido siempre un tema que he querido llevar siempre en la intimidad y no tengo nada que deciros”, como recogen medios como Hola.
El juez admitió esa demanda contra La Fábrica de la Tele a trámite, en la que los abogados de Rocío Flores consideraban que la documentación sobre ella se había mostrado de forma “sesgada y manipulada” con la intención de “generar odio” en los espectadores y acabar así con su reputación.
Los documentos de la joven, que por aquel entonces era todavía menor, se mostraron en otros formatos de Telecinco.