Atresmedia ha anunciado que renueva Drag Race España por una segunda temporada, tras la buena acogida de la primera. En ella, la versión española del exitoso talent, coronó a Carmen Farala como primera ganadora de nuestro país.
Por lo que el formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, regresará para buscar a la nueva superestrella drag a través de desafíos y competiciones semanales. Como ya ocurría, en cada programa las concursantes se enfrentarán a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo.
El reto final consistirá en una gran pasarela donde las participantes muestren sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentarán en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’ y la peor quedará fuera de la competición.
El primer formato de entretenimiento de Atresplayer Premium
Con 13 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, la versión original ‘RuPaul Drag Race’ en Estados Unidos ha sido premiada con un Emmy y es uno de los formatos mejor valorados y premiados del mundo adaptándose en multitud de territorios.
Con esa garantía, Atresplayer Premium escogió el programa para ser su primera apuesta por el entretenimiento en Atresplayer Premium, tras haberse consolidado con la ficción con títulos elogiados como Veneno, #Luimelia o FoQ: El reencuentro.