El actor Eduardo Noriega se recupera tras sufrir un accidente de tráfico, en el que salió despedido de su moto al ser embestido por un coche en la madrileña M-30. “Un susto tremendo”, expresa el intérprete, que no ha sufrido lesiones mayores.
Así lo ha compartido él mismo en un post de Instagram, red social en la que cuenta lo sucedido y tranquiliza a sus seguidores respecto a su estado de salud. “Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante”, comienza escribiendo en primera persona.
“Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar”, añade Eduardo Noriega, que entre otros proyectos tiene pendiente de estreno su participación en la serie Reina Roja de Amazon Prime Video.
A continuación, el intérprete cántabro aprovecha la misma publicación para dar las gracias a los cuerpos de bomberos, policía y Samur de Madrid “por atenderme con tanta rapidez y eficacia”, y también al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, “por su atención y profesionalidad”.