Edurne confesó a Marc Giró “el peor tierra trágame de la vida” con dos fans: “¿Cómo sales de eso?”

Paula Hergar

20 de noviembre de 2024 00:35 h

Este martes, Edurne acudió al Late Xou de TVE para promocionar su octavo álbum de estudio, 'Éxtasis', con el que vuelve al pop electrónico tan característico de sus inicios.

La canante explicó que en su nuevo proyecto le ha dedicado una balada a su marido, David de Gea, que juega en la Fiorentina. Y a raíz de eso, bromeó con Marc Giró sobre lo difícil que es el italiano, a pesar de parecer fácil.

Tras ello, el presentador le hizo un juego en el que le preguntó por anécdotas de su vida, a través de las emociones. Al llegar a la “vergüenza”, Edurne tuvo claro cuál fue la última vez que la sintió pero también añadió la peor situación que vivió por ello.

“La última fue que cuando iba en el AVE y me estaba comiendo un sandwich. El chico que iba delante de mí me pidió una foto y le dije que sí, pero que esperara a que me comiera el sandwich y nos la hacíamos”, recordó.

“Termino, llegamos, me levanto, le toco en el hombro y le digo de hacernos la foto, pero me dijo: 'No, es que ahora no estoy para fotos”, expresó entre risas de Giró y con la cara de la artista sonrojada. “Me quedé... 'me muero'...”, confesó.

Continuó: “Pero el peor de todos, que aún lo tengo en la mente porque para mí es el peor tierra trágame de la vida, fue saliendo del teatro”. Nos situó cuando actuaba en Grease: “Un día de dos funciones, mi cabeza no daba para más. Y tenía unas fans que siempre estaban conmigo y me saludaban”, expresó.

Para acabar desvelando lo siguiente: “Yo estaba tan cansada que juntaba dos palabras a la vez y me salía una cosa rara. Pues le quise decir a esta chica 'guapita y guapura', pero le dije '¡hola guaputa!. En su cara. ¿Cómo sales de eso? No sabía dónde meterme. Horrible”, aseguró entre risas.