El diario de Jorge

Jorge Javier hace un aviso sobre el futuro de su 'Diario' y confiesa por qué ha “estado supertorpe”

Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez hace un balance “estupendo” de su primera semana al frente de El diario de Jorge, la nueva versión de El diario de Patricia que se acaba de estrenar en Telecinco. Cuatro días después del esperado lanzamiento, el presentador dice estar “muy feliz” de haberse reencontrado con los espectadores de la sobremesa, aquellos a los que acompañó durante 14 años mientras duró Sálvame, y con lo que ahora seguirá viéndose, advierte, durante una larga temporada.

“Felicidades a todos aquellos que hayan empezado sus vacaciones”, dijo el catalán este jueves. “Nosotros vamos a estar aquí en agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... ¡mogollón de tiempo para acompañaros!”, exclamó acto seguido, posiblemente para disipar las dudas sobre el futuro del programa, que se ha estrenado con datos de audiencia bastante tímidos y posiblemente lastrados por la dura competencia de los Juegos Olímpicos.

Para evitar que aparezcan las “inseguridades”, Jorge Javier asegura que prefiere aislarse de las primeras críticas que ha provocado su programa, ya sean buenas o malas. Será así “durante los primeros días”, ha comentado. No obstante, es consciente de los errores que se comenten en el plató del Diario, y asume su responsabilidad.

Este jueves arrancó el programa con el “firme propósito” de mejorar su relación con las tarjetas en las que tiene escrito el guion de cada una de las historias a las que se enfrenta.

En los últimos días, el presentador, acostumbrado a improvisar, ha tenido algunos problemas con el guion, así que tiene claro que debe aprender a “manejar con más soltura las fichas” para que no le “traicionen”. “He estado supertorpe”, lamentó el experimentado comunicador, para quien estos fallos tienen la importancia justa: “¡Oye, que acabamos de empezar!”, recordó para quitar hierro a los típicos deslices que surgen en los primeros compases de cada nuevo proyecto.

Etiquetas
stats