El consejo de Jorge Javier a un chico empeñado en pedir explicaciones a su madre en 'El Diario' de Telecinco

El diario de Jorge comenzó su emisión este viernes con la historia de Josema, un joven que acudía a Telecinco para reconciliarse con su madre. Hace casi un año que no tienen relación porque, según el joven, ella no soporta que sea homosexual.
Cuando Josema salió del plató entró Lina para dar su versión. “Eso es mentira. Apoyo a los gais y estoy a favor de las lesbianas, son personas como nosotros”, dijo ella en primer lugar antes de explicar que, en realidad, si ya no vive con su hijo es porque él prefirió vivir con su novio. “Es él quien me ha dado de lado. No me ha llamado nunca”, lamentó.
El chaval no tardó en volver al plató. “Fuiste tú la que me dijiste que no fuera más a casa, ni yo ni mi novio”, le espetó bastante enfadado y haciendo énfasis en que hay una grabación que confirma lo que estaba contando.
Hubo unos cuantos reproches más, así que Jorge Javier Vázquez intentó que la sangre no llegara al río. Pero Lina no estaba dispuesta a que se le tachara de homófoba ante toda la audiencia: “Nunca he tenido nada en contra los gais, aunque su padre, si hubiera estado vivo, no sé si habría admitido esto”. Al escucharla, Josema se revolvió en su sitio y trató de pedirle explicaciones, pero el presentador se lo impidió.
“Ya está. Hay que avanzar”, le interrumpió Jorge Javier. Y al ver que el protagonista de toda esta historia no 'soltaba el hueso', le dio un consejo: “¿Quieres que te diga una cosa? Para avanzar con las familias hay que olvidar mucho. Buena salud y poca memoria”, sentenció mientras se despedía de esta “familia feliz”.