Vídeo

'El Hormiguero' vivió un aparatoso accidente en uno de sus experimentos: “Vamos a ayudarle. Corre, corre”

El Hormiguero un aparatoso accidente en directo durante su emisión del miércoles. El momento ocurrió hacia el final del programa, cuando Pablo Motos, Marron y los dos invitados de la noche, los actores Aron Piper y José Manuel Poga, fueron al parking para presenciar uno de los experimentos a gran escala que suele hace el show de Antena 3.

En esta ocasión, el especialista Walter Franco iba a “intentar poner un coche a toda la velocidad que pueda para subirlo a una paca de paja de 300 kg y 1,30 metros de diámetro”, explicó Marron. “La dificultad es muchísima porque, claro, es un cilindro, y subir un coche es muy complicado. Según vas empujando el coche, el cilindro va rodando, así que es muy complicado conseguir subirlo”, añadió el colaborador.

Por si fuera poco, Walter tenía que subir el coche marcha atrás y con el suelo mojado por culpa de la lluvia. Por tanto, la posibilidad de que volcara era “altita”, según dijo Marron. “Bueno, ya hemos volcado alguna que otra vez”, dijo el especialista, que se mostró en todo momento de lo más tranquilo. Aun así, El Hormiguero preparó su propio plan de acción en caso de accidente. “Por si pasara cualquier cosa, que volcara o lo que fuera, aquí tenemos a nuestros compañeros del equipo de El Hormiguero” para que “le metan un hachazo al coche o hagan la palanca para liberar a Walter”, comentó Marrón.

Hechas las explicaciones llegó el primer intento por parte de Walter, que resultó fallido por culpa de la lluvia, que había mojado la paca de paja. Una vez fue secada, el especialista apretó de nuevo el acelerador, dio marcha atrás y, esta vez sí, consiguió subir el coche al cilindro, aunque justo cuando estaba en la más alto, el coche volcó y se quedó a dos ruedas apoyado en una pared.

“Vamos a ayudarle. Corre, corre”, dijo Marron. Por suerte, no hizo falta mucha ayuda, pues Walter rápidamente informó de que estaba bien. Tanto, que incluso salió por su propia ventanilla sin necesidad de que sus compañeros volcaran el coche. Es más, según salió del vehículo, lo primero que hizo fue ponerse de pie y levantar los brazos en señal de victoria.

“Sale por arriba, vaya tío” o “lo ha hecho con todo en contra” fueron algunos de los elogios que le dedicaron. Además, las cámaras instaladas en el interior del vehículo mostraron cómo Walter apenas cambió el rostro durante el accidente. “La cara de que le da igual”, bromearon desde El Hormiguero.