Emma García desconcertó a Carlos Sobera con su 'despedida' de 'Fiesta': “Hoy es nuestro último día aquí”
Fiesta terminó su emisión del domingo con un anuncio especial. Una noticia sorpresa que, eso sí, vino precedida de cierto desconcierto en plató. La 'culpa' la tuvo Emma García, que jugó al despiste con el invitado de la tarde, Carlos Sobera, que al igual que el público y los espectadores, se quedó boquiabierto al escuchar las palabras de la presentadora: “Estamos especialmente contentos, no solo porque hayas venido a presentarnos tu libro, sino porque hoy es nuestro último día aquí”.
“¿Cómo que vuestro último día aquí? ¿Qué significa eso?”, preguntó rápidamente el presentador de First Dates y Supervivientes: Tierra de nadie, que en ese momento apuntaba a ser el último invitado de la historia de Fiesta. Pero nada más lejos de la realidad. Acto seguido, Emma dio paso a un vídeo en el que se desvelaba el secreto: Fiesta cambia de plató. Es decir que, con “nuestro último día aquí”, la presentadora se refería a su último día en el actual plató del programa, que dejará de serlo a partir de este próximo sábado 22 de junio.
“Tenemos una nueva casa”, añadió Emma, que dijo sentir “un montón de emociones y sentimientos” por este cambio, aunque dejó claro que a ella le gustan las mudanzas. “A mí también. Cada vez que hay una mudanza, sea de casa o sea de lo que fuere, me parece que es una vida nueva y hay que vivirla con intensidad. Es una aventura. ¡La vida es una aventura, Emma! La vida implica nuevas cosas”, respondió Sobera. “La vida es una fiesta”, comentó, por último, Emma García, jugando con el nombre del programa.
A todo esto, Fiesta mostró en el vídeo antes citado un primer vistazo del nuevo plató, que aún está en construcción pero que estará listo para el sábado. Ese día comenzará, pues, la nueva etapa del programa, que apunta a ser más continuista que la de Socialité, el otro magacín del fin de semana de Telecinco, que hace un par de sábados sufrió una importante reformulación.