Emma García explota en directo contra la hermana de Mónica Pont: “Vete a la mierda. ¡Qué pesada eres!”

Fiesta entrevistó este sábado a la madre y a la hermana de Mónica Pont para que respondieran a los comentarios que la modelo hizo días antes en Tardear, donde denunció que su infancia había estado marcada por la violencia que su padre –ya fallecido– ejerció en el domicilio familiar.
Tras escuchar la versión de Pont, el magacín de Telecinco dio voz a Teresa y Eva, madre y hermana de la famosa actriz catalana. Ambas cargaron duramente contra ella y la acusaron de tener una doble cara. Y no solo eso: Eva puso en duda que su padre fuera un maltratador.
“Mi padre no es tan malo y horrible, ni Mónica tan buena. No todas las noches mi padre era horrible, ni todas las noches nos escondíamos, también había momentos felices”, explicó.
La presentadora del programa se sintió en la obligación de recordar que el maltrato, “con que se produzca una sola vez, ya es terrible”. Emma García intentó reconducir la entrevista en multitud de ocasiones, pero Eva estaba “histérica” porque se sentía acorralada por los colaboradores de Fiesta.
“Mi papel aquí es que te entendamos. Aunque te parezca que no, quiero entenderte, pero para eso tengo que pedirte que vayas al grano. No lo pagues conmigo. De verdad, te quiero escuchar”, le dijo la periodista de Mediaset, cuyas peticiones cayeron en saco roto.
Estaba siendo “una entrevista complicada” para Emma García, pero también para sus invitadas, que a cada instante pedían que se les dejara hablar. “No paráis de apoyar a Mónica”, gritó Eva, que fue contestada inmediatamente desde el plató del magacín: “Mira, vete a la mierda ya. ¡Qué pesada eres!”, exclamó con indignación la presentadora.
Tal y como reconoció después, la paciencia se le había “agotado”, de ahí esta reacción tan poco frecuente en ella, aunque no por ello dejó de enviar sus mejores deseos a la madre de Mónica Pont para que reciba la ayuda que necesita: “Solo quiero mandarle un abrazo a Teresa y decirle que ojalá encuentre tranquilidad”, se despidió de ella para dar por superado este complicadísimo momento que se prolongó durante casi media hora.