El enfado de Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' a cuenta de las Campos: “¿Me vas a hablar tú a mí de dramas?”
Momento muy incómodo el producido este martes en Vamos a ver, durante su Club Social. Un Club Social protagonizado, un día más, por las Campos. Con Carmen Borrego presente, el magacín aprovechaba para repasar los frentes abiertos en la familia durante los últimos días, marcados por el embarazo de Alejandra Rubio y la exclusiva concedida a De viernes por su madre Terelu Campos, y por la relación rota entre Borrego y el hijo de esta. Mientras esta aseguraba haber “tocado fondo”, una voz salía a cuestionar la gravedad de la situación.
El aristócrata era prácticamente el único que no veía en la controversia pública con los mismos ojos dentro del magacín. Pepe del Real señalaba que Borrego “no podía ni mirar” las imágenes de su hijo, emitidas unos minutos antes, mientras ella aseguraba estar padeciendo de insomnio y de hacer grandes esfuerzos por mantener la compostura. Para Lequio, la visión era excesiva, y así lo hizo saber. “No te pongas tan dramático, Pepe”.
“¿Me vas a hablar tú a mí de dramas, Pepe?”
El tertuliano, por alusiones, se justificó. “¿Tú has visto a Carmen cuando sale su hijo en el vídeo felicitando a su prima? No levanta la cabeza”. El italiano seguía poco receptivo: “No es tan drama. Los dramas son otros”. Del Real insistió: “Los dramas para una madre y un hijo, de una mala relación entre una madre y un hijo son importantes”, comenzó diciendo, antes de que Lequio, muy serio, interrumpiese su discurso.
“¿Me vas a hablar tú de dramas, amigo?”, dijo cortante. Tras un instante en el que Del Real quiso argumentar sus palabras, Lequio reiteró su mensaje, alzando la voz: “¿Me vas a hablar tú a mí de dramas? ¿Me vas a hablar tú a mí de dramas, Pepe?”. Como puede entenderse, alude implícitamente al fallecimiento de su hijo Aless, en mayo de 2020 y tras una larga enfermedad. En las puntuales veces que se ha referido, con los años, al fallecimiento en Telecinco, Lequio ha recalcado que “la muerte de un hijo no se supera nunca”.
“Esto es algo que se puede solucionar”, agregó Lequio. Ante la tensión generada, fue la propia Borrego quien dio la razón a Lequio: “Estoy de acuerdo contigo, Alessandro. Absolutamente”.