Vídeo

La entrevista de Nia en 2024 que se ha puesto de actualidad por su polémica con Ana Obregón

Nia Correia en el podcast 'Aquí hay kimchi' en octubre de 2024

Redacción verTele

¿Qué ocurrió durante la grabación del anuncio de las Campanadas de TVE en 2022? ¿Es verdad que, como dice uno de los presentes, Ana Obregón “hizo llorar” a Nia Correia? La primera se iba a comer las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid; la segunda, desde Gran Canaria. Ambas tenían que aparecer en el spot publicitario con el que la cadena pública iba a promocionar su Nochevieja de aquel año.

La actriz niega que ella provocara aquella desagradable situación que se vivió en el set de rodaje. De hecho, acusa a su compañera de haber retrasado la grabación “dos horas” porque llegó tarde y porque no estaba conforme con su vestuario.

Por su parte, la cantante guarda silencio. Dice su representante que no hará ningún tipo de declaración al respecto. Sin embargo, Nia explicó en octubre de 2024 lo que le ocurrió durante la grabación de un spot publicitario con una “señora conocida del mundo de la televisión”. Aunque no la mencionaba en esta entrevista, lo que Nia relata en ella coincide plenamente con lo que ha denunciado su compañero de TVE Roberto Herrera, que sugiere que Obregón no se sentía cómoda con el hecho de tener que compartir plano con una chica “joven y muy guapa”.

“Me trató muy mal y paré de rodar. Me fui llorando. La dejé a ella sola porque quería su momento. Me marché y, cuando se fue, salí a grabar yo”, contó la artista canaria en el podcast Aquí hay kimchi. “El equipo me dijo después que yo soy una chica joven y ella quizá se sentía frustrada. Lo pagó conmigo”.

“Me hizo salir de mi lugar de trabajo porque me hizo comentarios muy feos. Me hubiera gustado insultarla y decirle que necesita ayuda psicológica (...) Si no salgo en el anuncio es porque esa señora me hizo la vida imposible”, remata Nia en esta entrevista de 2024 que se ha puesto de máxima actualidad.

Ahora que ha estallado la polémica por las revelaciones de Roberto Herrera, Nia no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Simplemente ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que luce el vestido con el que iba a grabar aquel spot navideño, y un vídeo de La Sustancia, película en el que una famosa presentadora de televisión vende su alma al diablo para mantenerse siempre joven y que así nadie pueda sustituirla en los platós. La persona que vistió a Nia asegura que esta no tuvo ningún problema con la ropa.

En declaraciones a TardeAR, Obregón explicó este viernes que ella “no ha tratado mal a nadie” y que “esta chica llegó dos horas tarde” a la grabación. “El equipo se cabreó, no nos dio tiempo a cenar y yo llegué tarde a la misa de mi hijo porque la niña llegó dos horas más tarde. Me tuvo esperando dos horas maquillada y vestida. Se puso a llorar, no le gustaba el vestido, no le gustaba el maquillaje... TVE y su directora de Entretenimiento, que no me acuerdo de quién era, dijo que [Nia] no saliera en la promo”, asegura la presentadora.

Etiquetas
stats