Estrenado el pasado octubre

El programa de entrevistas de Alec Baldwin, relegado en la TV USA por baja audiencia

Redacción

La paciencia de ABC con The Alec Baldwin Show se ha terminado. La cadena ha decidido retirar de la parrilla el resto de entregas del programa de entrevistas del actor, que hasta ahora se emitían los domingos a las 22:00 horas. Estos, recoge The Hollywood Reporter, regresarán a partir del 8 de diciembre a la misma hora pero los sábados, el día de menor consumo televisivo de la semana.

Este movimiento por parte de ABC tiene su razón de ser en la baja audiencia cosechada hasta ahora por el espacio. El programa, que emitió una suerte de episodio piloto tras la gala de los Oscars 2018, arrancó su temporada el pasado mes de octubre para tan solo 2 millones de espectadores, que fueron los que lo vieron en su estreno. Su nivel de share ha ido decayendo paulatinamente hasta llegar a los menos de 1.5 millones de espectadores el pasado 4 de noviembre.

Para cubrir el hueco que deja en la parrilla The Alec Baldwin Show, la cadena emitirá reposiciones de Shark Tank a partir del 18 de noviembre. El domingo 2 de diciembre, por otra parte, lanzará el especial navideño del desfile de moda The Victoria's Secret.