La otrora estrella de la NBA Paul Pierce ha sido despedido de forma fulminante de su trabajo como comentarista deportivo en ESPN tras un polémico directo de Instagram del exbaloncestista, en el que aparecía en evidente estado de embriaguez, fumando y rodeado de strippers.
La decisión se ha producido apenas un día después de que se emitiesen las citadas imágenes en redes sociales, según Deadline. Aunque ninguna de las partes ha hecho oficial su desvinculación, el propio exdeportista de élite dio a entender cambios profesionales en una críptica publicación en Twitter: “Grandes cosas se avecinan. Estad atentos”, escribió.
Horas más tarde, añadió otro mensaje similar: “No puedo perder. Incluso cuando pierdo estoy ganando”.
Una grabación polémica para la estrella de los Celtics
Casado y con tres hijos, el que fuera determinante alero de los Boston Celtics ofreció a sus seguidores una retransmisión en directo de una partida de póker con amigos en una mansión. Una chica en bikini estaba a su espalda en todo momento acariciándolo, mientras que alrededor otras chicas en ropa interior aparecían bailando y bebiendo. El resto de los participantes en la partida comenzaron en un momento dado a lanzar las fichas con las que estaban apostando, generando una imagen cuando menos caótica que no tardó en convertirse en objeto de mofas en redes sociales.
Ganador de un anillo de la NBA en 2008 con los Celtics, el 10 veces All Star anunció su retirada en 2017, tras 19 temporadas en activo en las que también jugó en los Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers. Meses después de su adiós a las canchas, fichó como analista de la NBA de ESPN, habiendo colaborado en programas como The Jump o NBA Countdown.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.