Reality de Cuatro

“Factor X siempre será una versión minúscula de OT”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“FACTOR X”, UNA “OPERACIÓN TRIUNFO” EN MINÚSCULAS

“Ese concursito de Cuatro, en plan Operación Triunfo, pero en minúsculas, que conduce Nuria Roca y en donde los jurados Miqui Puig y Eva Perales montan espectáculo peleándose con mucha saña.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

“Por mucho que se esfuerce Nuria Roca, «Factor X» nunca dejará de ser el hermano pobre de «O.T.», y no sólo por el nivel o el carisma de sus concursantes, algo que, desengañémonos, poco importa en estos espectáculos, sino porque cada gala destila peor rollo, algo que no deberían tener que soportar ni los chicos cantores de Nuria ni mucho menos la audiencia.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa Crítica completa

¿MERECE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ‘EL DUQUE’ UN PREMIO ONDAS?

“Como él y/o su personaje en 'Sin tetas no hay paraíso' se ha convertido en icono, se merece un premio. Por ser una figura social relevante. Como Samantha Fox en los ochenta. No sabía hacer nada, pero era relevante, no seré yo quien lo niegue. Mamariamente relevante. Algo parecido a lo de Silvestre, que ya ha acumulado en su corta carrera más planos de culo y abdominales que muchas estrellas porno en toda su vida.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” ES PORNO DURO PARA ALGUNAS MUJERES

“Lo del Silvestre es porno duro. En un mundo de novelita rosa y amoríos malditos (en definitiva, en cualquier serial, y 'Sin tetas...' no es más que eso), lo suyo es hardcore, el acercamiento más claro entre el 'romantiporno' de Meg Ryan y el porno a secas.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa Crítica completa

ESCASEZ DE CREATIVIDAD Y CORDURA EN LA TELEVISIÓN ACTUAL

“Para crisis, la creativa en la tele, que ya no sabe ni que hacer para llamar la atención. Otra cosa no, pero mi atención la están llamando con cosas como la vuelta de 'Melrose Place' (siguiendo, claro está, la estela del come back de '90210'), los proyectos a cual más marcianos del canal Starz o lo del triunvirato de mamarrachas Lohan-Spears-Hilton convertidas en protagonistas de una serie. ¿Alguien puede poner un poco de cordura, por favor?”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS CHISTES DE MAITENA EN LA SEXTA SABEN A CADUCADOS

“Siendo un ejercicio estimable, nos sabe a caducado. Maitena inventó Mujeres alteradas a principios de la década de los 90. Extrapolaba instantes de femineidad y los entrechocaba con la masculinidad. Consiguió suaves ironías, válidas entonces. Hoy han quedado un punto apergaminadas. Quizá, si alguien pusiera en pie, y escenificase, muchas de las viñetas de Ferreres, de El Roto, de Peridis o de Toni Batllori, se conseguiría un mordiente más actual.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

OBAMA COMPRÓ MEDIA HORA EN EL PRIME TIME AMERICANO

“Este golpe de efecto a cinco días de las elecciones puede ser el definitivo, el espaldarazo que lo catapulte hacia la victoria definitiva sobre McCain. Pero ¿y si esta sobreexposición se vuelve contra él? Una de las máximas de la propaganda política insiste en que la repetición de los mensajes consigue finalmente que se asocien con la verdad; pero cuando se ven las intenciones con descaro los humanos tenemos un escudo de la desconfianza”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LECCIÓN EDUCATIVA DE CAROLINA CEREZUELA EN “HOSPITAL CENTRAL”

“Carolina Cerezuela llama a un aparte a los padres de la criatura y les canta la gallina: que si esto pasa porque el niño está demasiado consentido, que, claro, es que los dos padres trabajan fuera de casa, y que un niño no puede vivir así, sin autoridad. Lección elemental de sentido común, también. Ahora bien, semejante alineamiento con la concepción tradicional de la educación choca en una serie que siempre se ha caracterizado (insisto: siempre) por repetir como un lorito todos los tópicos ”progres“ sobre la organización de la vida cotidiana”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa