Sorpresa a uno de los participantes

Elsa Anka fue consejera del amor en 'First Dates' junto a su hija

En la entrega de 'First Dates' de este miércoles, Carlos Sobera fue a dar la bienvenida a uno de los participantes y saltó la sorpresa. Por la puerta entró Elsa Anka, la presentadora y madre de Lidia Torrent.

Tras saludar al conductor, se fundió en un abrazo con su hija y lamentó que haya “abandonado el nido”, mientras Lidia Torrent explicaba que su madre vivía en Barcelona y ella en Madrid. Luego saludó a Matías Roure, la pareja de su hija, simplemente estrechándole la mano.

Sobera explicó a Elsa Anka que era el amor platónico del próximo participante, Dani, y querían darle una sorpresa. Y le propuso convertirse en consejera del amor, como su hija.

Madre e hija, como dos gotas de agua

El presentador le dio un mandil como el que lleva su hija, y unas gafas similares, para que fuesen muy parecidas. Tras la simple “transformación”, el parecido entre madre e hija era aún más evidente.

Luego, Sobera pidió a Elsa Anka que se fuese a la cocina, explicándole que una vez entrase Dani, la idea era pedirle a Lidia que fuese a por algo a la cocina, y que al salir se intercambiase con su madre. Así lo hicieron, y la sorpresa para Dani fue mayúscula.

Elsa Anka le saludó cariñosamente pero, eso sí, sólo ejerció de consejera del amor, dándole algunos consejos para su próxima cita, que entró justo después.