El programa de Cuatro First Dates tiene en su haber un buen número de “flechazos” conseguidos, pero también de situaciones incómodas y de citas a ciegas fallidas.
Este lunes se vivió un nuevo ejemplo del segundo tipo, cuando tras dar la bienvenida a David, el programa le ofreció un vídeo de su próxima cita, en el que únicamente se escuchaba su voz y se veía la parte inferior de su rostro.
Eso le bastó para tomar una decisión que sorprendió incluso a Carlos Sobera: “No me gusta nada y, antes de hacerle pasar un mal rato, prefiero marcharme”.
Pese a ello, tuvo que ver cara a cara a Olga, que también expresó su opinión. Ella únicamente dijo que David le había parecido “muy prepotente”, y que ella al menos habría cenado para conocer a la otra persona.
Él cambió de opinión... y ella también
Las palabras de Olga, junto a la mediación de Carlos Sobera, hicieron que David recapacitara sobre su drástica decisión, y finalmente dijo que a medida que la iba escuchando hablar cambiaba de idea.
Entonces, aceptó a cenar con ella y tener al menos una charla, pero entonces fue ella la que cambió de opinión, y no quiso tener la cita. Al final, cada uno se fue por su lado.