Por el restaurante de First Dates han pasado infinidad de dobles de famosos, hasta el punto de protagonizar su propia entrega hace ya varios años. Sin embargo, el dating de Cuatro sigue recibiendo gente que asegura tener un parecido razonable con alguna celebridad. El último caso es el de Iván, un alicantino de 47 años al que confunden por la calle con el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos. O al menos eso dijo él mismo este martes a Carlos Sobera.
“Me dicen millones de veces ”Sergio Ramos. Mira, es Sergio Ramos“, y me tocan el pelo”, contó este vigilante de seguridad, que presumió de tener un pelo “muy bonito” que no pasa desapercibido a la hora de ligar: “Yo he ido por las discotecas y las chicas me han tocado el pelo”. Aun así, Iván no ha encontrado todavía al amor de su vida. Y no ha sido por falta de oportunidades, precisamente. De hecho, provocó las carcajadas de Sobera con su forma de repasar su historial amoroso, indudablemente marcado por una palabra en concreto: “Pasaporte”.
Porque eso, “pasaporte”, es lo que dio a la pareja que tuvo durante nueve años al descubrir que “por la noche se iba de fiesta a escondidas” mientras él trabajaba. “Entonces, pasaporte”, zanjó Iván. Mismo desenlace que su siguiente relación, que terminó porque ella quería a una pareja más acorde a su edad. “Pasaporte”, repitió nuestro protagonista para risa del presentador,
“Esto parece una agencia de viajes”, comentó Sobera antes de escuchar el tercer y último noviazgo fallido de Iván, que duró cuatro años y concluyó porque la otra parte quería que solo fuesen amigos. “Y yo amigos no quiero. Quiero una pareja normal, estable”, expuso el soltero. “No me lo digas: pasaporte”, señaló Sobera. “Pasaporte le di”, remató Iván ante las carcajadas del presentador, que ya no podía reírse más. “Un vaso de agua para el señor Sobera, por favor”, tuvo a bien añadir Matías desde la otra parte de la barra.
A todo esto, Iván tuvo una cita en su paso por First Dates. En concreto, con Inma, aunque lo suyo no cuajó. Ella quiso una segunda cita, pero él, en cambio, no sintió el mismo feeling. “No me gustaría tener una cita porque no ha habido atracción. Sí que es verdad que eres muy buena chica y que buscas lo mismo que yo, pero lo único por lo que no quiero tener una segunda cita es por la atracción”, dijo el 'doble' de Sergio Ramos, que se fue por donde vino.