Fox ha puesto punto y final a '24:Legacy' tras una sola temporada. Según informa TVLine, los bajos datos de audiencia han sido el motivo principal de esta decisión.
Y es que desde que se estrenara con 17.5 millones de espectadores aprovechando el final de la Super Bowl, el reboot protagonizado por Corey Hawkins ha ido perdiendo adeptos tras cada capítulo, hasta el punto de finalizar su primera y última temporada con apenas 3.4 millones y un 0.8% en los demográficos.
Unas cifras que, en definitiva, han llevado a Fox a decir adiós a la serie, pero que no supone el final de la marca '24'. El citado medio informa que la cadena está en conversaciones con los productores Howard Gordon y Brian Grazer para desarrollar una serie antológica. Una nueva ficción narrada en tiempo real que no contaría con la presencia de ninguno de los miembros de 'Leagcy'.
Con esta decisión, Fox despeja una de sus grandes incógnitas de cara a la próxima temporada. Ahora queda saber si el canal tomará la misma decisión con 'Prison Break', otro histórico título cuyo regreso tras 8 años tampoco ha dejado grandes registros de audiencia.