FOX quiere renovar su catálogo de ficción, y ha empezado por ir cortando algunas de sus series que no alcanzan los resultados de audiencias esperados.
Las tres primeras han sido 'Sleepy Hollow', 'Rosewood' y 'Pitch', que no volverán a la cadena tras sus diferentes trayectorias.
Sleepy Hollow, 4 temporadas
'Sleepy Hollow' comenzó siendo una apuesta potente de la cadena, y obteniendo resultados acordes a la fama de la popular saga. Sin embargo, ha ido perdiendo fuelle hasta esta decisión.
Su cuarta temporada nació con la importante baja de Nicole Beharie, y Tom Mison no pudo mantener los resultados, lo que ha precipitado este punto final por parte de la cadena con un último capítulo que se emitió el 31 de marzo.
Rosewood, 2 temporadas
Impulsado por su dupla nocturna con 'Empire', la serie de Morris Chestnut arrancó con datos notables, pero también ha decrecido en su segunda temporada.
El cambio de día de emisión ha resultado definitivo para 'Rosewood', que no ha conseguido hacerse un hueco en los jueves y ahora dice adiós de forma definitiva.
Pitch, 1 temporada
Sin duda, la baja menos importante de las tres será la de 'Pitch', que pondrá su punto final definitivo tras apenas una temporada en antena.
La serie protagonizada por Kylie Bunbury sobre la primera jugadora de béisbol femenina en la MLB no ha logrado alcanzar los resultados esperados.