Ni que fuéramos Shhh se toma unas vacaciones por Navidad. El programa producido por Fabricantes Studio se despide este mismo lunes 23 de diciembre de la audiencia de Quickie y Ten, y no volverá ya hasta que haya comenzado 2025.
Así lo anunciaban desde el programa programa, que eso sí tendrá un parón relativamente corto. No habrá emisión ya hasta el mismo jueves 2 de enero, a través de los medios habituales: Ten en la TDT y YouTube, Twitch y Facebook a través de internet.
A partir del día 24, Nochebuena, el hueco será ocupado en la programación con maratones de Caso cerrado. Así se mantendrá hasta el retorno de Ni que fuéramos ya con enero iniciado. En su vuelta, tendrán el interés puesto en GH Dúo y en la manera en que Telecinco, “la cadena de enfrente”, gestiona la participación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y la de Jeimy, exnovia de Carlos Constazia y ahora yerno de Terelu Campos, en el reality. Esas “tramas” han sido el eje del grueso de este último programa de 2024.
Llamadas navideñas a sus enemigos, en la despedida
Se trata de la misma estrategia que ya siguieron en verano. El espacio se despidió tras su primeros meses en activo a mediados de julio, dejando unas semanas de descanso antes de empezar la nueva temporada a partir del 2 de septiembre. De este modo, rompían la tónica de los tiempos de Sálvame, cuando el equipo se mantenía fijo en la parrilla y sin descanso en vacaciones.
Para despedir el año, Ni que fuéramos Shhh ha preparado una sorpresa para todo su equipo y los espectadores. Una escape room en directo para sus colaboradores y para la propia María Patiño, que tendrán que resolver antes de acabar el programa. Por otro lado, David Valldeperas ha planteado otra misión alternativa a los suyos: que cada uno de los integrantes de la tertulia mande mensajes de buenos deseos a sus “enemigos” más acérrimos.