GH Dúo ha vivido dos expulsiones muy igualadas esta noche: la de Raquel Lozano y la de Candela.
Por lo que Kiko Rivera se quedaba una semana más en la casa y Sofía Suescun volvía a convertirse en concursante de pleno derecho.
El universo Pantoja sigue intacto
Después de que la audiencia salvara a María Jesús de la lista de nominados, la expulsión de esta semana se batía entre dos fuertes concursantes: Kiko y Raquel.
Ambos se despedían de sus compañeros antes de entrar a la sala y, sobre todo Irene Rosales se derrumbaba ante la posibilidad de que su marido no volviera.
El programa emitía varios de los vídeos protagonizados por el DJ durante la edición, en los que había confesado su adicción, sus malas gestiones con el dinero y varios arrepentimientos. Demostrando que para este, el reality había sido liberador. Frente a una Raquel a la que no le pusieron ningún vídeo de su paso.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el público había decidido que fuera ella la que abandonara la casa. Por lo que Kiko volvía a entrar y abrazar a su mujer, dejando al universo Pantoja intacto aún.
Sofía Suescun, repescada
Candela y Sofía entraron el pasado domingo como posibles repescadas de la edición. Cuatro días después, la audiencia decidía, por una porcentaje muy ajustado - de 54% frente a 46% - que “la candidata con mayor número de votos y que por tanto se convierte en concursante de pleno derecho” fuera Sofía.
Algo que significaba el final definitivo de la historia de Candela y Antonio Tejado. Y por otro lado, la segunda oportunidad que le daba el programa a Sofía de revalidad su título de “reina de los realities” y lograr su tercer triunfo.