'GH VIP 8' desveló al concursante infiltrado “con fecha de salida”, un posible embarazo y las exigencias de Oriana

Paula Hergar

18 de septiembre de 2023 01:59 h

El primer Debate de GH VIP 8 descubrió uno de los secretos mejor guardados de la edición: al concursante infiltrado. Ion Aramendi arrancó el espacio advirtiendo que “uno de los concursantes de Guadalix no es un concursante de verdad” y que esa noche lo desvelarían.

En plató contó con colaboradores como Anabel PantojaBelén Rodríguez, Alexia Rivas, Rodri Fuertes, Miguel Frigenti, Yola Berrocal, Frank Blanco y Marta Peñate, entre otros, que apostaron por rostros como el de Carmen Alcayde, Karina o Pedro García Aguado. Y en ese último caso acertaron.

Todo ello en una noche, en la que los habitantes de la casa decidieron perder 3.000 euros para entregarles a los de la cueva una cesta con alimentos, para ayudarles ante las adversidades. Albert Infante, Susana Bianca, Luca Dazi, Michael Terlizzi, Gustavo y Carmen Alcayde lloraron al descubrir el gesto de sus compañeros y señalaron las duras condiciones que estaban sufriendo las primeras noches de reality: “Encerrados sin la luz del sol, durmiendo en el suelo, lo peor son las noches. Pasamos frío, no es fácil”.

El concursante infiltrado con fecha de salida

“Hay alguien que lleva jugando con vosotros 72 horas. Alguien no os ha contado toda la verdad” descubría Aramendi a los concursantes que empezaron a hacer sus quinielas. “El primero que descubra quién es obtendrá la inmunidad en las nominaciones”, subrayó.

Paralelamente, el público pudo votar a los tres rostros que creía que podían ser el infiltrado y los que más votos obtuvieron fueron Karina, Alcayde y Aguado. Tras hablar con las dos mujeres primero y notar que ninguna de ellas mentía, llegó el turno del 'Hermano mayor“ que respondió lo siguiente:

“Por supuesto que lo soy. Es apasionante esta aventura. Tengo fecha de salida hasta que me descubran”, sonrió. A lo que el presentador advirtió: “Cuando te descubran entrará otra persona. Si detectamos que favoreces a alguien para que te descubra el premio final tendrá una penalización sin precedentes”.

Del posible embarazo de Macaluso a las exigencias de Oriana

Las primeras horas de concurso siempre son de estrechar lazos entre concursantes y es lo que hizo Sol Macaluso al abrirse con algunos de ellos a los que les explicó la tristeza con la que entraba: “Iba a entrar embarazada pero perdí a los bebés. Eran gemelos. Estoy haciendo el duelo todavía”, lamentó.

Seguidamente, relató que lo habían seguido intentando: “De hecho les digo, no sé si estoy embarazada ahora. Nos enteraremos en una semana. Sería una alegría pero no me quiero hacer ilusiones”.

Y mientras la reportera de guerra expresaba sus preocupaciones, Oriana hacía lo mismo trasladando sus exigencias al Súper: “Podríais poner más música en el jardín. Traed algún zumito, no solo agua. Y decirme la hora”, algo que le negaron de forma rotunda. Por lo que la influencer pidió otro favor: “Antes de cada actividad avísame con 2 horas de antelación para estar divina y que me dé tiempo a arreglarme. Hay que tratar con calidad al VIP”, sentenció.