GH VIP 8 ya está totalmente viento en popa, tras la unificación de sus concursantes, en una casa que los colaboradores de El Debate llamaron: “La casa de Oriana”, por lo líder que está siendo.
La influencer ya ha tenido varias broncas, se ha enemistado con algunos y tiene a otros fieles de su lado (por el momento), así que fue ella la elegida para arrancar la prueba de la noche. En ella, Ion Aramendi le propuso comer delicias pero restando dinero al premio final o comerse sesos de vacas para llevarles a todos comida sin pagar penalización.
Ella aceptó, a regañadientes, y hasta escupió algo de lo que se metió en la boca, pero acabó comiéndoselos. Como también lo hicieron Laura Bozzo con los testículos de toro y Jessica Bueno con el corazón de vaca, entre otras.
Todo ello en una noche en la que se mostraron los porcentajes ciegos, Karina aseguró que está fuerte mentalmente para seguir y la defensora de Carmen Alcayde descubrió secretos de Gustavo.
Álex no es el porcentaje más bajo
Al arrancar la noche, Aramendi pidió que Álex, Luca, Karina y Zeus- los nominados de la semana- acudieran a una sala en la que les mostraron los porcentajes ciegos: 43%, 35%, 17% y 5%.
Para descubrir de quién era la menor de las cifras, les propusieron pujar con el dinero del premio final. Algo que solo se animaron a hacer Karina (que pujó 100 euros) y Álex (que hizo lo propio con 200). Por lo que fue este último el único que tuvo el privilegio de saber que NO era quién tenía el porcentaje más bajo.
“Imagino que será Karina y lo prefiero. Si me tuvieran que decir que gana ella el dinero, yo ahora mismo lo entendería”, dijo transmitiendo su debilidad por “la abu”, según la llama.
Karina, más animada mental que físicamente
Tras varios días escuchando que Karina estaba baja de ánimos, el presentador le preguntó por sus ganas de continuar. Algo que ella respondió con alegría: “Mentalmente yo estoy bien, contenta. Lógicamente tengo mi edad, las piernas se me hinchan y estoy limitadita porque en casa tengo mi ayuda, mis cosas, pero me siento bien”, dijo entre los aplausos del público.
“Sé que no puedo competir con una persona de 30 años, pero quiero que los mayores tengan ánimo, que no nos encerremos en casa y que salgamos a vivir”, añadió. “Por mis hijos, por mis nietos, por sus trabajos, claro que estoy con ganas de luchar”, expresó y Aramendi se enorgulleció.
Desde el plató, Pedro García Aguado hizo una petición: “Una mecedora para que los pies no se le hinchen tanto. La veo sufriendo pero también una gran concursante. Ella también está jugando, si no no hubiera entrado. Tiene momentos de debilidad pero también su fortaleza y sabe lo que dice”.
Los tres secretos de Gustavo
Carmen Alcayde comentó dentro de la casa que conocía “tres secretos” de Gustavo- el que fuera la mano derecha de María Teresa Campos durante años- pero no los desveló allí.
En cambio, la defensora de Alcayde en plató, no tuvo problema en sacarlos a la luz: “Todos ellos están relacionados con el contrato de confidencialidad que le han hecho firmar Terelu y Borrego”, aseguró.
Al preguntarle Aramendi, la defensora los enumeró: “Cuando falleció María Teresa iba a entrar en un reality. Que quería ir a un Deluxe. Y que va a escribir un libro”, dijo supuestamente sobre su vida con la presentadora.
Unas tareas que, según la presente en plató, se contradice con el papel que “interpreta” en la casa: “Lo tiene todo estudiado”.