La Última Hora de GH VIP dividió aún más de lo que está a la casa de Guadalix. Lo hizo con la salvación de una de las nominadas y con la nueva prueba semanal en la que tres de los concursantes serán clientes con privilegios y el resto ejercerán de sus empleados.
Para este reto, el programa abrió una votación express en la que la audiencia decidió que Michael, Albert y Jessica Bueno sean los afortunados a los que sirvan Laura, Naomi, Pilar, Carmen y Luitingo.
Pero si esto no era suficiente como para provocar los próximos enfrentamientos entre todos, la salvación de la noche no ayudará a calmar los ánimos. Laura, Jessica y Pilar eran las nominadas, tras la salvación del italiano y de Carmen Alcayde. Hasta que este martes, Lara Álvarez pronunciaba las siguientes palabras:
“La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expusión Laura”. Dejando a Pilar y Jessica en la cuerda floja que decantará un público que premiará a una de las dos vértices del triángulo amoroso y castigará a la otra.
Cabe recordar que Pilar y Luitingo mantuvieron una corta relación en el reality y fuera él la dejó por tener sentimientos hacia Jessica. Sentimientos que se han intensificado desde la repesca de ambos y que están haciendo sufrir a Pilar. Por lo que los espectadores decidirán del lado de quién están.
“Duelo complicadísimo para el jueves”, subrayaba Álvarez mientras pedía a Bozzo que se mojara y confesara con cuál de las dos preferiría quedarse en la convivencia: “No puedo escoger, estoy demasiado emocionada”, contestaba.