'GH VIP' facilitará el televoto gratuito: “La audiencia tendrá la última palabra”
Telecinco lo tiene todo preparado para el estreno de la octava edición de Gran Hermano VIP. Cuatro años después de salir por la puerta de atrás envuelto en un monumental escándalo, el reality se ha convertido en la gran baza de Mediaset para la temporada televisiva que acaba de comenzar.
GH VIP regresa con novedades importantes pero la esencia intacta. Aunque por el momento sólo se conoce el nombre de uno de los concursantes –el resto se anunciarán este jueves 14 de septiembre durante la primera gala–, en Mediaset ya han puesto cifras a la grandísima cobertura que rodeará al programa estrella de la temporada.
El plató del reality y su escenario central, la casa de Guadalix de la Sierra, se han renovado para la ocasión. Abrirán sus puertas este jueves a las 22:45 en una gala presentada por Marta Flich, que sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de las cámaras. Ion Aramendi se encargará del debate de los domingos.
El reality dispondrá de una señal en directo durante 24 horas al día para los suscriptores premium de la plataforma Mitele. Además, los usuarios de pago serán los primeros en acceder a la tira diaria del programa, donde podrán ver un resumen con lo más destacado de lo que suceda cada día en la casa. Las galas dominicales conducidas por Ion Aramendi arrancarán antes de su emisión en directo en Telecinco con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
Y como es habitual, “la audiencia tendrá la última palabra para dirimir las diferentes rondas de expulsión”, pudiendo votar de forma gratuita en la app para móviles y tablets por el nominado que debe abandonar la casa.
Mil metros cuadrados de plató
La casa de Guadalix de la Sierra ha sido completamente renovada para acoger la convivencia de los protagonistas de GH VIP 8.
Los concursantes descubrirán una casa con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista. Un espectacular plató de más de 1.000 metros cuadrados
El regreso de GH VIP traerá consigo también una completa remodelación del plató, en el que se desarrollarán las dos galas semanales que conducirán Marta Flich y Ion Aramendi, respectivamente.
Un espectacular espacio de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura con más de 230 metros cuadrados de pantallas led de alta definición y más de 150 de focos robotizados.