A Gonzalo Miró le gusta la guerra de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', y elige a su favorito del access

Gonzalo Miró, en el plató de 'Espejo Público'

Redacción verTele

Gonzalo Miró ha señalado que la guerra televisiva actual que están llevando a cabo tanto David Broncano con La Revuelta de TVE, como Pablo Motos con El Hormiguero de Antena 3 es “muy positiva”.

El colaborador televisivo y ahora director de la nueva 'Banijay Iberia Sports' es colaborador habitual especialmente de Atresmedia (en Espejo Público de Antena 3 y en La Roca de laSexta), aunque también interviene en Estudio Estadio (el programa de Teledeporte en RTVE). Es decir, que colabora para ambos grupos. Por lo que su opinión sobre el duelo televisivo aporta cierto interés.

En una entrevista concedida a El Español, Gonzalo Miró opina que le parece “importante” que la televisión pública apueste por “dar guerra, independientemente de que a uno le guste más uno u otro”. “De lo que se trata es de que la oferta sea variada y que no haya solo una cosa que ver. Así que en ese sentido, es inevitable tener que dar la enhorabuena a Televisión Española, aunque solo sea porque la apuesta le ha salido muy bien”, ha opinado, sin mojarse en la competencia.

Y es que también ha aprovechado la entrevista para felicitar a Pablo Motos, ya que “se inventó un programa que lleva 20 años en lo alto, y eso no se lo va a quitar nadie”.

No obstante, Miró también ha dejado claro cuál es su programa favorito de la noche, y no es ni El Hormiguero ni La Revuelta: “He de decir que también soy muy de Wyoming y El Intermedio. Me gusta decirlo porque ahora todo el mundo debate entre uno y otro, como si El Intermedio no llevase ya 20 años en parrilla. Es una forma de ver la actualidad y la política que me divierte mucho”.

Gonzalo Miró parecía destinado a estar pegado a una cámara y bajo los focos puesto que su madre, Pilar Miró, no solo fue una gran directora de cine español sino también la primera mujer en ocupar el cargo de directora general de Radio Televisión Española en 1986. En su caso, la carrera televisiva de Gonzaló Miro arrancó en el 2006 gracias a Concha García Campoy, que le fichó para Las mañanas de Cuatro.

De ahí en adelante ha sido muy habitual verlo en la pequeña pantalla, como conductor, colaborador o concursante en programas como Dos parejas y un Destino, Deportes Cuatro, MasterChef Celebrity, Pekin Express, Pasapalabra, Estudio Estadio, La hora de La 1, Liarla Pardo o Espejo Público, entre muchos otros, a los que también suma su faceta radiofónica.

Etiquetas
stats