Gran bronca de Anita y Montoya en 'Supervivientes', que sufrió un susto con el atragantamiento de Manuel

La tregua que Anita Williams y Montoya parecían haberse dado en sus primeras semanas en Supervivientes 2025 voló este domingo por los aires tras la fuerte discusión que los concursantes protagonizaron durante el Conexión Honduras presentado por Sandra Barneda. El reality de Telecinco también vivió un gran susto con Manuel, el tercero en discordia en el triángulo amoroso de La isla de las tentaciones, en su caso por un atragantamiento en directo cuando disfrutaba de una hamburguesa que obtuvo en un juego de recompensa.
Todo ocurrió en el tramo final de la gala, cuando la presentadora conectó con Honduras para llevar a cabo la sección del Oráculo de Poseidón en la que los robinsones comentan algunos de los episodios más polémicos que se han vivido en la isla durante la semana. Uno de ellos fue el robo de Anita como líder a sus compañeros, que acabó desencadenando una bronca con el que fuera su pareja.
Barneda dio paso a los participantes para que se explicasen después de ver unas imágenes en las que Anita se guardaba un gran trozo de coco en el abrigo antes de hacer el reparto: “Pido perdón por lo de hoy, pero ayer no. Era una mierdecilla como lo que le he dado a él, una lámina de coco. Lo he hecho hoy porque ayer por la noche me estaba muriendo de hambre”, reconoció al momento Williams, afirmando entre lágrimas que se sentía “fatal”.
Anita y Montoya se enzarzan en 'Supervivientes'
Tras escuchar las críticas de algunas de sus compañeros, como Gala -quien además ha vivido un acercamiento con Montoya-, Anita Williams trató de defenderse ante las cámaras, elevándose la tensión cuando interrumpían su discurso: “Para empezar no fui la única, la única que escuchasteis ya que yo que estaba en el otro lado Makoke también preguntó... ¿Me dejas hablar que ha sido tu momento? Que cuando estabas llorando, me levanté”, alegó la joven, haciendo saltar a Montoya.
“Estoy hasta... ¡Aprende a respetar las cosas! Respeta y como han dicho antes, que tienes una edad muy bonita para aprender y esta desconfianza es la misma que me has creado a mí”, dijo a gritos el andaluz, haciendo saltar a su exnovia. “Pero sí que ya lo dije. ¿Me dejas hablar? Gracias”, le pedía al verse de nuevo cortada. “A mí no me hablas así, yo no te lo compro así. Bebé, gracias... Gracias por venir a ti sí. Claro, por venir. Estoy negro... ¡Empatía por la gente!”, seguía exclamando el joven, al que Barneda preguntó si le había molestado que Anita hubiese mandado a callar a Gala.
“Que respete ella, que estaba hablando yo antes si tanto hay que respetar”, recordó Anita. “Estoy hablando de la empatía que tienes que tener”, reprochó Montoya al tiempo que Anita aseguraba que “la tengo con quien la tiene conmigo”. “Intento defenderla, pero...”, añadió el sevillano. “Pues no defiendas nada y ya te pedí perdón. Ahora no nos acordamos de las cosas”, replicó su expareja. “¡Qué cínica, qué cinismo! De verdad que esto es inaguantable”, sentenció por lo bajo antes de que el programa avanzase a otro asunto.

Manuel se atraganta en 'Supervivientes'
También en ese último tramo de la velada se vivió un gran susto con Manuel, que pudo disfrutar de una apetitosa recompensa tras ganar a Samya en un juego en el que ambos luchaban por un generoso plato de comida. El andaluz batió a su compañera, negándose a tener que comer delante de ella por lo mal que lo estaba pasando con el hambre en la isla.
Finalmente, Madrueño activó una cuenta de 90 segundos en los que Manuel podía comer una hamburguesa con patatas. El robinson se lanzó contra la mesa, engullendo los alimentos con tanto ahínco que, en un momento dado, se atragantó con la comida. Laura Madrueño, al ver que Manuel no podía respirar, fue corriendo a asistirle.
“Por favor, no hables. Tengo aquí agua”, le indicó al concursante, que lograba recomponerse para seguir comiendo. “Disfruta de la hamburguesa el tiempo que te queda”, afirmó Madrueño mientras Manuel se tomaba una última patata justo antes de que se cumpliera el tiempo. “Estoy que 'me muero'. Me estaba ahogando”, explicó el andaluz tras la recompensa.
