'Gran Hermano 2024' provocó el llanto con una doble expulsión inesperada y anunció otra sorpresa para el martes

Maica, Daniela, Laura y Ruvens, en 'Gran Hermano'

Paula Hergar

29 de noviembre de 2024 02:13 h

La gala 13 de Gran Hermano 2024 vivió “la votación más reñida de la edición” para expulsar entre Laura o Daniela. La audiencia decidió que, por tercera vez, la hija de María José Galera saliera de la casa de Guadalix.

Lo que no se imaginaba el resto de concursantes es que no sería la única salida de la noche, y es que el público votó quién merecía seguir en el reality, y el menos votado se marchó.

Los que se quedaron nominaron “por huevos” rompiéndolos en la frente de los que querían ver fuera. Así, la lista de nominados se formó con Adrián, Violeta, Maica, Daniela y Óscar. Nominados que no saben que “el próximo martes habrá expulsado”, anunció Jorge Javier Vázquez.

Laura es expulsada de la casa, por tercera vez

Laura y Daniela eran las nominadas de la noche, tras la salvación de Edi el pasado martes. Al arrancar la gala, el presentador mostró los igualados porcentajes ciegos de ambas: 52% contra el 48%.

Volvieron a recrear el cine para que vieran los comentarios que habían hecho de ellas en la casa y permitieron que fueran acompañadas a la sala de expulsiones: Laura junto a Ruvens y Daniela con Maica.

Cada una cogida de la mano de su acompañante, escuchó la sentencia: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Laura”. Una noticia que no la entristeció demasiado porque significaba reencontrarse con Manu.

Minutos después, entraba por segunda vez a plató y corría directa a su pareja. Ambos se besaban y abrazaban. Hasta que Jorge Javier le mostró vídeos “de hace cuatro días” en los que él seguía sin ser claro sobre su enamoramiento: “Ya me conozco sus palabras, mientras él y yo sepamos lo que sentimos, me vale”, expresó la expulsada.

La segunda expulsión sorpresa, separó a otra pareja

Tras la marcha de Laura, los concursantes se quedaron anonadados al descubrir un “camión de transporte urgente de paquetes” en mitad del patio. Jorge Javier les explicó que la audiencia tenía 30 minutos para votar a quienes se merecían seguir en el reality.

Con todos esperando, con frío y susto, el presentador fue sacando de la lista negra uno a uno. Hasta que se quedaron Nerea y Luis. Los dos comprendieron que esa era su última noche juntos.

Hasta que Jorge Javier sentenció: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Luis”. Ella se echaba a llorar y le abrazaba. Antes de subirse al camión, él pidió lo siguiente a su chica: “Ríete, disfruta, no te preocupes por mí”.

Nerea se quedaba llorando en casa, sin entender el giro de la noche: “No me lo esperaba. No lo entiendo. Ha sido super bueno con todo el mundo, ha intentando entendernos. No se ha metido en problemas. Me ha pillado por sopresa”.

Ya al final de la gala llegaba Luis a plató, nervioso, y con los abrazos tanto de su madre como de su suegra. Allí descubría que ambas estaban peleadas, pero no le dio tiempo a más porque el programa acabó.

Etiquetas
stats