'Gran Hermano 2024' repugnó con su pasaje del terror y expulsó con mala intención: “Ya es mala suerte llegar así”

Óscar, Lucía, Daniela y Maica, en 'Gran Hermano 2024'

Paula Hergar

1 de noviembre de 2024 02:04 h

La novena gala de Gran Hermano 2024 coincidió con la noche de Halloween, una celebración histórica en el reality - de la que recopilamos cinco sustos inolvidables- que se volvió a superar este jueves.

El pasaje del terror por el que tuvieron que caminar los concursantes de este año fue uno de los más terroríficos que se recuerdan. Ambientado en un orfanato del pánico, con numerosos actores dando sustos y giros inesperados. El resultado fue que los protagonistas acabaron totalmente bañados de vómito (puré de patatas) y tartazos que daba una Maite disfrazada de Payasín.

Maica fue una de las más comentadas al sufrir tal excursión, pero también Violeta y Nerea que acabaron con arcadas o una Laura a la que tuvieron que obligar a entrar. Mientras que Edi y Manu no dejaban de sonreír y hasta probar los repugnantes manjares.

Todo ello para acabar con la expulsión de Lucía y una nueva lista de nominados para la semana: Adrián, Laura, Daniela, Manu, Maica y Luis.

Lucía se convierte en la sexta expulsada

Óscar, Luis y Lucía eran los nominados que quedaban tras las últimas salvaciones. Los chicos fueron las primeras víctimas del pasaje del terror, que llegaron a la última estancia como pollitos mojados.

Allí, Jorge Javier salvó a uno de ellos: “La audiencia ha decidido que debe continuar Luis”. El joven se alegró lo justo, tras los sustos vividos y el frío del líquido que le empapaba.

Seguidamente, Maica, Daniela y Lucía se topaban con la casa de los horrores y las náuseas que las dejaron muy distintas a lo limpias que habían entrado.

Una vez se reencontraron con Óscar, el presentador desvelaba la votación del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Lucía”. Lejos de entristecerse, la joven se abrazaba a sus amigas y les animaba: “No dejéis que nadie os pise, sois mis ganadoras. Sois únicas las dos. Os quiero muchísimo, os adoro y os espero fuera”, les dijo.

Minutos más tarde llegaba la expulsada a plató. Emocionada y temblando de los nervios, abrazaba a los suyos, aunque con cuidado porque aún estaba “hecha un asco” por haber pasado por el orfanato del terror.

“Ya es mala suerte haberte pasado el concurso maquillándote y llegar a plató así, es el karma”, bromeó el presentador, mientras ella lamentaba su aspecto.

El reality se quedaba sin tiempo para hablar con la sexta expulsada, por lo que Jorge le informaba de que el domingo tendría su entrevista con Ion Aramendi.

Etiquetas
stats