'Gran Hermano' salvó a uno de los nominados y sacó a la luz el abuso que sufrió Maica antes de entrar en la casa

Daniela, Edi y Laura, en 'Gran Hermano'

Paula Hergar

27 de noviembre de 2024 01:46 h

La nueva entrega de Gran Hermano: Límite 48 horas anunció que el próximo jueves se viviría una expulsión - como es habitual- pero sorprenderá a los concursantes con una segunda, que no se esperan.

Para ello, el programa salvó a uno de los nominados y dejó la eliminación entre dos únicos nombres. Dos participantes que acumulaban unos porcentajes ciegos muy ajustados.

Además, Daniela reculó en su deseo de abandono y Maica protagonizó su curva de la vida, recordando uno de los peores pasajes de su vida, al ser víctima de un abuso.

La salvación de Edi de la lista de nominados

Edi, Laura y Daniela eran los nominados de la semana, tras la salvación de Adrián del pasado domingo. Al arranque del programa, los porcentajes eran los siguientes: 45%, 41% y 14%.

Seguidamente, les pidieron que se desplazaran a la sala de expulsiones y allí, Jorge Javier Vázquez informó a Laura de que era la primera NO salvada. Volvió a la casa resignada.

Más tarde, el presentador anunciaba la decisión del público: “La audiencia ha decidido que debe salvarse Edi”. Él se levantaba para celebrarlo: “Viva Galicia, viva España. Muchas gracias a todos, de verdad”. Mientras Daniela aseguraba sentirse “bien y tranquila”.

De esta manera, la lista negra se redujo a solo dos nombres, el de Laura y el de Daniela. A ambas les mostraron los ajustados porcentajes que acumulaban en ese momento: “52% contra 48%”.

La lacrimógena curva de la vida de Maica

Antes de ver la curva de la vida, el programa preguntó a Maica si quería compartirla con toda la casa o prefería verla sola. Ella pidió estar acompañada solo por Daniela: “No me apetece compartir mi vida con la situación que hay en la casa”.

Minutos después mostraban las imágenes de la concursante relatando su pasado: “De pequeña siempre he sido muy soñadora. Sigo siendo la misma. En el instituto me decían cosas malas sobre mi físico y me acomplejaba. Después encontré mi primer trabajo y ahí me sentí más perdida aún”.

Años después empezó su primera relación: “Fue un cambio total en mi vida, me independicé con él. Me entregué entera, pero por su parte solo recibí estar encerrada en una casa de la que no podía salir. Todas mis ilusiones y sueños se anularon completamente”.

Hasta que en “un certamen de belleza, decidí que si me ponían la corona terminaba con la relación”. Así lo hizo y se fue “a cumplir el sueño de ser modelo internacional en Milán. Me fui sola, parecía una película, hasta que a la salida del metro de Milán un individuo intentó abusar de mí, sentí mucho miedo. No sabía cómo salir de ahí”, recordó entre lágrimas.

Una grave situación que le hizo “tocar fondo”, hasta que recibió “una llamada que me devolvió las ganas de vivir: entrar a Gran Hermano. No sé cómo agradeceros todo esto”, zanjó con la voz rota y el consuelo de Daniela.

Etiquetas
stats