Gran Hermano VIP volverá a Telecinco el 14 de septiembre, cuatro años después del lanzamiento de su última edición. Pero antes de que se produzca el esperado regreso, el equipo del reality está reformando la famosa casa de Guadalix de la Sierra en la que convivirán los concursantes de la nueva temporada.
Mediaset actualizó este viernes el estado de las obras. El programa La última noche ofreció las primeras imágenes del nuevo diseño, aunque el vídeo en cuestión no aporta muchos detalles ya que las obras no están demasiado avanzadas.
“La han tirado abajo prácticamente entera”, señaló Sandra Barneda. En efecto, el edificio se está reconstruyendo total o casi totalmente, a tenor de las imágenes que se compartieron con la audiencia.
Mientras tanto, Telecinco ha empezado a promocionar la octava edición de GH VIP con sus dos presentadores estrella: Ion Aramendi y Marta Flich, que sustituyen a Jorge Javier Vázquez al frente de un formato que pretende ser un revulsivo para las audiencias de la cadena en una temporada –la que arranca a partir de septiembre– que afronta con sus peores datos pero con una importante batería de estrenos.