Grison defiende a Lalachus, bromea con la entrevista de Vito Quiles a Broncano y revela su conexión con Wyoming
A las bravas, el espacio de Raúl Pérez en Cadena Ser, ha cerrado el año 2024 con la visita de una de las personalidades televisivas más rutilantes: Marcos Grison. El colaborador de La Revuelta se ha dejado caer por el espacio radiofónico para hablar con humor sobre el éxito del programa de las noches de La 1, así como para algunas polémicas recientes que han afectado de un modo u otro al espacio. Por ejemplo, los ataques a Lalachus tras ser elegida para copresentar las Campanadas de Nochevieja.
Desde que la colaboradora fuera oficializada como presentadora de las uvas, los ataques contra ella por su físico han sido continuados. Uno de los más comentados y criticados ha sido el del agitador del entorno de Vox Bertrand Ndongo: “Hay que felicitar a RTVE. Le pagará para que por fin coma algo de fruta”, dijo el ultraderechista.
“¿No tienes ya suficiente con ser negro y de Vox, para estar poniéndole a una chavala de 30 años comentarios gordófobos? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Cómo puedes perder el tiempo en estas cosas?”, lamenta el beatboxer, que también pasa a comentar la entrevista editada de Vito Quiles a Broncano de noviembre.
Al respecto de dicho vídeo, Grison comenta: “Eso estaba más cortado que la droga de Murcia. Era pladur”, bromeaba. Más en serio, reflexionaba: “Vivimos en un mundo en el que se está viciando todo. Periodistas que desinforman, deportistas que se chutan de todo y que por dentro están hechos una mierda. No tiene nada mucho sentido [...] Pienso que el ser humano es bueno en general, pero hay que tener mucho cuidado”.
Sobre las campanadas de TVE, por otro lado, aseguró que no estará implicado en modo alguno. “A esa hora me pilla un poco mal”, comentó, antes de bromear: “Yo pensaba que me iban a tirar una uva, pero si no hay parné, si no hay un mínimo caché, tampoco voy a ir de gratis”. Más allá de eso dijo no saber “qué van a hacer”: “Seguramente Broncano llegue tarde. Es capaz”.
Los elogios de Grison a Wyoming
La conversación con Raúl Pérez dio mucho de sí, empezando por la conexión de Grison con El Gran Wyoming, a quien elogió. Aprovechando el cruce de chistes entre La Revuelta y El Intermedio de hace algo más de una semana, el músico explicó que el showman de laSexta llegó a interesarse por un proyecto escénico que tuvo tiempo atrás: “Él no se acordará, pero me venía a ver cuando tenía una big band. Éramos nueve o diez [músicos] que hacíamos funky policíaco, como de persecuciones a lo Starsky y Hutch. A él le moló y nos vino a ver a dos o tres bolos”.
En otro tono, recordó la incomodidad que vivió en La resistencia con David Bisbal, algo de lo que habló meses atrás en una anterior entrevista. Grison prefirió quitarle hierro: “Yo no se lo tengo en cuenta. Todo guay con él. Yo creo que no es ni consciente de la movida. Es una persona que trata de tener todo bajo control. Creo que le dijeron 'Ten cuidado con el del bigotillo que está ahí', y también quizás le hice yo un comentario un poco desafortunado ahí. Estaba hablando de algo de una fundación y le metí un chiste en medio, y me neutralizó”.
Esto le sirvió para añadir otro comentario sobre otra polémica reciente de La Revuelta, tras unas bromas sobre las oposiciones para policía que tuvieron respuesta institucional: “A la Policía Nacional tampoco le gustan los chistecitos”, ironizó. “Hay que saber reírse de uno mismo. Si no te sabes reír de ti mismo y encima te mosqueas todavía es más gracioso para los que estamos alrededor”, agregó Grison.