Grison, de 'La Revuelta' a protagonizar la portada de la revista Men's Health: “Diez kilitos me he quitado”

Men's Health ha publicado este lunes 23 de diciembre la esperada portada de Grison en el próximo número de la revista para el mes de enero. La publicación ha desvelado al fin los resultados físicos que el colaborador de La Revuelta de David Broncano ha obtenido tras mas de dos meses de preparación, gimnasio y dieta para lograr cumplir el reto.

“Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la puta vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution... Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi 'peak'”, declara el cómico en su entrevista con Men's Health.

Grison asegura que gracias a este reto ha vuelto a hacer ejercicio después de 15 años de auténtica vida sedentaria: “Tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y me mantenía más, pero hasta los 40 nada”, asegura el compañero de David Broncano y compañía en el programa diario de La 1.

Así ha sido el reto Men's Health de Grison

Según explica la revista, Grison ha sido guiado en el proceso por el director técnico y experto en fitnes Aarón Santos, y por el nutricionista clínico y deportivo en alto rendimiento Roberto Oliver. Juntos han supervisado el trabajo del músico para tonificar su cuerpo, perdiendo hasta casi 10 kilos de grasa y reduciendo 8 centímtros su perímetro abdominal.

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Grison resta valor a su gesta, aunque se muestra orgulloso de la misma: “Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer... Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya... Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan”, sentencia, prometiendo mantener estas rutinas saludables en el futuro.

Esto es el comienzo. Esto es el camino. El inicio de un nuevo estilo de vida de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás ya que me ha costado tanto”, valora.