'Guerra' en directo entre 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles' por una caótica entrevista a dos bandas
Situación caótica la que se vivió este lunes 15 de enero durante una conexión en directo de TardeAR, en la que los reporteros del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco y su rival Y ahora Sonsoles en Antena 3 entrevistaron a la vez al mismo protagonista y provocaron una 'guerra' de micrófonos.
El magacín de Mediaset y el de Atresmedia se desplazaron para cubrir un desalojo en Valdemoro, donde la propietaria Paqui había contratado a una empresa de desokupación para poner fin a una problemática con su propia hija después de 20 denuncias. Un conflicto que había mostrado ya por la mañana En boca de todos, de Cuatro, y que por la tarde tuvo continuidad en los dos programas de actualidad.
Tras una primera conexión para Telecinco en la que abordaron el asunto al detalle, Ana Rosa volvía a dar paso a su compañero Javi Cantero a eso de las 18:30 horas para conocer las últimas novedades después de la llegada de la Guardia Civil al edificio.
Caótica entrevista a dos bandas
El problema llegó cuando, al iniciar el directo, se vio que una reportera de Y ahora Sonsoles estaba hablando en ese momento con Antonio Plana, responsable de la empresa Desokupa, y el periodista de TardeAR no dudaba en meter su micrófono para formularle una pregunta.
Tras el desconcierto inicial tanto del entrevistado como de la reportera de Antena 3, que no se encontraba en conexión con Sonsoles Ónega pero sí estaba grabando un reportaje con el mismo testimonio, la entrevista continuó a dos bandas tornándose cada vez más caótica.
Ambos reporteros de programas rivales iban encadenando preguntas, a veces 'pisándose' para confusión del protagonista. De hecho, durante las preguntas e intervenciones de la periodista de Y ahora Sonsoles se escuchaba al compañero de Ana Rosa hablar por encima, descolocando todavía más al entrevistado y convirtiendo la intervención en un caos.
Después de unos minutos, la conexión de TardeAR se vio cortada por algún problema técnico y Ana Rosa se vio obligada a intervenir. “Hay demasiadas cámaras en este momento”, comentó la presentadora de Telecinco, continuando con el debate en plató.