Mediaset ya tiene nombre para el nuevo programa de Nuria Marín: La habitación del pánico.
Se trata del primer encargo que conducirá tanto Cuatro como en Divinity tras la cancelación de Cazamariposas y que también estará producido por La Fábrica de la Tele.
Así lo ha desvelado el grupo en una promo en la que aparece la presentadora, con cara de asombro y el logo del programa.
Según desveló el grupo, el espacio mantendrá similitudes con Cazamariposas: será una tira diaria emitido en directo, “interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo” y “marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”.
'Cazamariposas', el espacio más icónico de Divinity
DivinityCazamariposas terminó su andadura en Mediaset el pasado 7 de febrero. El grupo de comunicación anunció el final del magacín de crónica rosa y la puesta en marcha de un nuevo proyecto para su copresentadora Nuria Marín.
Para despedir el espacio Marín y Escribano repitieron la misma entradilla que pronunciaron aquel lejano 4 de junio de 2013, cuando ambos se pusieron al frente del programa por primera vez. Fue el primer guiño a la historia de un formato, el producido por La Fábrica de la Tele, que alcanzó unas cotas de notoriedad superiores a la mayoría de espacios de la TDT. En parte, gracias a su estilo desenfadado, su lenguaje innovador y sus sinergias con el resto del universo Mediaset.