Mediaset ha abierto ya el casting de Hay una cosa que te quiero decir. El formato, que busca emocionantes historias, reconciliaciones, resoluciones de conflictos familiares y deseos hechos realidad, abre el plazo para para que las personas interesadas pueden contar sus vivencias y testimonios, casos que formarán parte de la próxima temporada del programa que conducirá Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
“Volverán los sentimientos, los reencuentros más conmovedores e increíbles historias reales a este espacio, en el que todos los interesados podrán registrar su solicitud de participación a través del teléfono 902 020211, del correo electrónico hayunacosa@bulldogtv.es y de su página web, www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir”, anuncia Mediaset a través de una nota de prensa.
En esta nueva etapa, Telecinco avanza que el programa será escenario de un amplio abanico de emotivas historias: resoluciones de conflictos que han marcado una relación entre padre e hijo; reconciliaciones entre suegra y nuera o hermanos; reencuentros con un amor de juventud; declaraciones de amor; peticiones de perdón a unos padres o a la pareja; y los sueños de conocer a un artista favorito, entre otras.
Jorge Javier se pondrá al frente del programa
El programa de reencuentros y sorpresas volverá a la parrilla de la cadena principal de Mediaset el próximo curso, más de 9 años después de su última emisión. Lo hará con su presentador original, Jorge Javier, que condujo el formato en cuatro de sus cinco primeras temporadas y que retomará su conducción en esta renovada etapa.
Será la sexta temporada del formato, tras las emitidas entre 2012 y 2015 en prime time. Por el momento no han trascendido más detalles de este regreso, más allá de la identidad de un presentador que volverá a multiplicarse la próxima temporada con al menos dos formatos propios. Jorge Javier encadenará Supervivientes 2024 con la edición All Stars que se emitirá este verano y ya entrado otoño se pondrá al frente de Gran Hermano y Hay una cosa que te quiero decir, convirtiéndose de nuevo en el rostro estrella de Telecinco.