Seguramente muchos espectadores del Canal 24 horas de TVE se percataron este viernes de la extraña situación que se produjo durante una conexión en directo. Mientras una reportera de La tarde en 24 horas explicaba desde el centro de Madrid cómo han reaccionado los hosteleros a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, a sus espaldas ocurría algo inesperado.
La periodista estaba frente a la terraza de un bar en la que se habían dado cita decenas de personas. Pero cuando la reportera recibió paso desde Torrespaña para comenzar a hablar, detrás de ella se coló un 'anuncio' totalmente fuera de lo previsto.
Una de las mujeres que estaba en la terraza levantó los brazos para mostrar un libro mientras dos amigas lo señalaban con ímpetu para que no pasara desapercibido ante los espectadores.
La misteriosa promoción se resolvió poco después en las redes sociales, donde Henar Álvarez, conocida guionista y cómica de programas de radio y televisión, desveló que este 'boicot' al directo de TVE había sido culpa suya: “El marketing de guerrilla de 'La mala leche' se me ha ido de las manos. Compradlo para que deje de molestar”, explicó Henar, refiriéndose al libro que publicó recientemente junto a Ana Müshell. Y así es como se coló un anuncio en la televisión que no emite publicidad.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.