Este miércoles, La Revuelta contó con uno de los invitados más inesperados para David Broncano: un descendiente de Cristóbal Colón, llamado exactamente igual.
Junto a Regis Francisco López acudían a presentar el documental Colón ADN, su verdadero origen, que se estrenará el sábado en La 1 tras el partido de fútbol: “Revela en exclusiva mundial una investigación que consigue desvelar el origen de Cristóbal Colón, que es un enigma de hace años”, explicaron.
“Estoy emocionado con esta historia”, decía el presentador al descubrir tenía delante a un familiar del descubridor de América que, además, le regaló la caja donde estuvieron los huesos de su ascendiente. También quiso saber si veía el programa y este se lo confirmó, agradeciendo también que le hubieran invitado: “Estoy encantado porque salimos del ambiente habitual en el que nos solemos mover”, dijo Colón que trataba de “usted” a Broncano.
Para que se sintiera como en casa, el presentador le señaló el bombo con la bandera de España e incluso la Constitución. Momento en el que le invitó a que leyera un artículo y accedió. Broncano le pidió que leyera a cámara el 47 y así lo hizo:
“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación”, sentenció.
Tras ello, Broncano les despidió prometiendo que otro día invitaría a “Cristóbal Colón Junior” para hacerle una entrevista a solas, tras leerse un libro entero sobre su ascendiente. “Madre mía, niño, excelente señor”, decía al despedirse de uno de los invitados que más le había sorprendido.