Hiba Abouk confesó en 'MasterChef' la razón de “abandonar” un tiempo su carrera de actriz: “Me apartaron”
Hiba Abouk se está erigiendo como la clara favorita de la novena edición de MasterChef Celebrity 9. Semana tras semana, la actriz gana uno o más pruebas, se alza como capitana o se lleva el delantal blanco que le garantiza la continuidad en el talent de TVE.
Una participación que le sorprendió hasta a ella misma que nos confesó en una entrevista a verTele que el concurso no estaba en sus planes. Sin embargo, su paso por las cocinas la está devolviendo a la primera línea televisiva, como lo estuvo hace ocho años cuando protagonizaba la exitosa serie de El Príncipe.
En ese momento era una de las actrices más demandadas de nuestro panorama audiovisual, hasta que poco tiempo después, se casó con el futbolista Achraf Hakimi y se mudó a París, dificultando sus oportunidades de trabajo en España.
Por eso mismo le preguntó Francis Lorenzo, en una de las “terapias” que se hacen los aspirantes salvados, durante la prueba de eliminación que observan desde el balcón.
“Cambiaste tu vida, te casas, te enamoras y ¿ahí abandonas lo de actriz?”, quiso saber el intérprete. Pero ella le corrigió: “No lo abandono pero sí el hecho de tener hijos, de viajar tanto, de seguirlo a él me apartaron un poco... pero bueno quería dedicarme a mis hijos, sobre todo, y tener un proyecto familiar”, aclaró.
Algo que se truncó tras las acusaciones de violación contra su marido. Un tema por el que Lorenzo también le preguntó de forma indirecta: “Y ahora ¿cómo estás?, ¿tu vida se ha recompuesto?”. A lo que ella respondió con pesar: “Bueno, todavía arrastramos. No es fácil”, lamentó.
Cabe recordar que, desde que Abouk volvió a vivir a España, su trabajo como actriz se reactivó en series como Eva & Nicole, junto a Andrés Velencoso y Belén Rueda.