Imanol Arias ha pasado por el plató de La hora de La 1 para avanzar las claves de la temporada Nº21 de Cuéntame cómo pasó horas antes de su aterrizaje en el prime time de TVE. Pero, además de charlar sobre las tramas de estos nuevos episodios, el actor ha tenido la oportunidad de compartir planos con su hijo pequeño, Daniel Arias.
El joven ha dado una sorpresa a su padre, que se quedaba, desde luego, impactado. “Vean ustedes la cara de sorpresa de Imanol Arias. Es de las sorpresas mejores que le hemos podido dar”, decía Cristina Fernández, algo que reconocía entre risas el invitado: “No me lo esperaba para nada”. “Se ha quedado picuet”, agregaba Daniel.
“Dani es muy simpático, muy activo y muy explosivo. Es un tipazo”, comentaba Imanol sobre su hijo, también actor, profesión que también ha seguido su hermano Jon y en la que debutó precisamente haciendo de monaguillo en Cuéntame, allá por 2009. También aparecería más adelante en otro filme de su padre, Anacleto. Agente secreto.
La única bronca que le echó Imanol a su hijo
El joven, al que también veremos próximamente en El internado: Las Cumbres, aprovechó la tesitura para contar “la única bronca” que le echó su padre, cuando suspendió la asignatura de inglés.
“Hay padres que son de echar broncas, mi padre no es de esos, al menos conmigo, pero sí es de echar pullas cuando pasa algo”, explicaba. “No me dijo nada. Se ve que mi madre le dijo que había suspendido y le pidió que me dijera algo. Yo estaba con un amigo y vino a recogerme. No me dijo nada para empezar. Saludó a los padres de mi amigo... Hasta que me dijo, 'Venga hijo, súbete al coche, que en inglés es Get into the car, tonto lava'. Luego ya desencadenó una conversación en el coche: 'Inglés, no. Matemáticas puedes suspenderlas, pero si tú quieres ser actor tienes que tener el inglés perfecto para ir a Hollywood...”.