La indirecta de Ana Rosa Quintana a 'Y ahora Sonsoles': “Con publicidad compites peor, porque otros no tienen”
Ana Rosa Quintana ha sorprendido este lunes a los espectadores de Telecinco al lanzar ante las cámaras de TardeAR una indirecta que apunta a Antena 3. Con ella, la presentadora de Mediaset ha dejado clara su interpretación de la situación que atraviesa su programa en lo que a la batalla por las audiencias se refiere.
Todo se desencadenó tras la entrevista que la comunicadora hizo a Federico Jiménez Losantos, que volvió a pisar un plató de televisión después de 14 años para hablar de política y corazón con Quintana, que no dudó en aprovechar su visita para lanzarle una petición.
Al término de la charla, la dirección de TardeAR dio indicaciones a Ana Rosa para que diese paso a un corte publicitario: “Ah, que tenemos que hacer una pausa”, arrancó advirtiendo sorprendida. “Gracias a Dios, tenemos publicidad”, dijo enseguida Quintana mientras Losantos le daba la razón. “Y que no nos falte, sí señor...”, la apoyó el periodista.
La indirecta de Ana Rosa a 'Y ahora Sonsoles'
“Es verdad que compites peor, porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos”, remató la comunicadora en clara alusión a su principal rival en la parrilla: Y ahora Sonsoles.
Descartando la competencia de Telecinco con La 1, cadena que además no tiene publicidad, es más que evidente la alusión que Quintana ha querido hacer a su batalla contra Antena 3 desde diese el salto esta temporada a la franja vespertina de su cadena. Como hemos analizado en profundidad, Sonsoles Ónega se lleva de momento el liderazgo, eso sí, ayudada de una emisión que apenas se ve interrumpida con cortes publicitarios (a los que ha hecho mención Quintana) y custodiada de unos buenos 'compañeros de viaje'.
Y ahora Sonsoles comparte la tarde de Antena 3 con Amar es para siempre (cuyos datos han mejorado desde que compite contra La Moderna y no contra La Promesa), Pecado original (que no es la ficción turca más exitosa pero tiene un fiel grupo de seguidores) y Pasapalabra (a quien nadie arrebata el título de ser uno de los formatos más potentes de la televisión).