Jordi González presentó este fin de semana D Corazón, el programa de crónica rosa de La 1 de TVE, avisando al final del mismo que iniciaba unas pequeñas vacaciones por las que dejará a Anne Igartiburu al frente del espacio este próximo fin de semana, y volverá al siguiente. Y esas ganas de iniciar vacaciones, tras haber terminado también Lazos de sangre con su futuro en el aire, parecieron animarle a ser un poco más irónico de lo habitual.
Primero, el presentador lanzó un dardo a la cadena precisamente por la continuidad de su programa de prime time. Tras hablar de Isabel Pantoja, D Corazón iba a pasar a su sobrina Anabel, momento en el que Jordi González dijo: “Vamos a hablar de sangre de su sangre, mira podría lanzar una pullita yo, Lazos de sangre, su sobrina Anabel Pantoja”, refiriéndose a esas dudas por la renovación del espacio.
Ese quedó como un comentario más, pero poco antes había realizado otro que sí fue valorado por una colaboradora como es Alba Carrillo. Precisamente cuando hablaban de Isabel Pantoja, los tertulianos explicaron que una de las muchas críticas que recibe es porque lee en sus conciertos lee el cue. Y el presentador quiso explicar a sus espectadores lo que era, poniendo un ejemplo político con opinión:
“El cue es una pantalla donde está escrito el texto de la canción, o de la noticia que lee el presentador, o el discurso que dará la próxima presidenta de Estados Unidos en enero, por ejemplo”, dijo Jordi González, haciendo referencia a Kamala Harris, aspirante demócrata a la Casa Blanca y única mujer, por lo tanto, a la que podía dirigirse esa frase.
Alba Carrillo, al escuchar lo dicho por su compañero y presentador sobre la rival de Donald Trump en la carrera presidencial, lo celebró y apoyó sonriendo: “Ay, por favor... ¡Toma! ¡Ojalá, ojalá!”, dijo mientras ambos se miraban y sonreían de manera cómplice, sin que el programa se detuviese y quedando casi entre ellos.