Mediaset España ha anunciado la producción de una nueva docuserie destinada a Amazon Prime Video. Se trata de La vida de Marta Díaz, una producción sobre la influencer Marta Díaz, producida en colaboración con Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group.
Díaz cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram, 5,2 millones en TikTok y más de 2 millones en su canal de YouTube, lo que permite comprender el tirón de la famosa madrileña, que para más inri tiene como pareja al futbolista Sergio Reguilón. Cuenta con la admiración de millones de followers que siguen con interés cada paso de su vida, llena de actividades sociales, glamour y viajes de ensueño junto a aquel.
Todo ello se abordará en el documental, compuesto por tres episodios. La vida de Marta Díaz relata cómo es el día de la celebrity, distinguida como la Mejor Influencer Lifestyle en los Premios Forbes 2022 y galardonada con el Premio Ídolo 2023, que reconoce el talento e influencia de los creadores de contenido digital. Durante la serie, ella desvelará las claves de su éxito en el mundo de las redes sociales, a quien introdujo su hermano, el youtuber David Díaz, más conocido como @AlphaSniper97.
La vida de Marta Díaz muestra a la protagonista en todas sus facetas, una aventura en la que le acompañan dos de las personas más importantes de su vida: su novio, Reguilón, que lució la pasada temporada los colores del Atlético de Madrid, junto al que relata cómo se conocieron, los momentos más importantes de su vida como pareja, sus viajes y actividades sociales; y su hermano mayor, quien le dio el primer impulso para trabajar en redes sociales y la orienta en un negocio que conoce a la perfección. Este último, residente en Andorra, viaja a Madrid, lo que permite descubrir cómo es la relación y la complicidad entre ambos.
Victoria Federica, entre las que participan
La creadora de contenido madrileña visita distintas ciudades españolas y europeas: Cannes, donde acude por segunda vez al glamuroso e icónico festival de cine de la Riviera Francesa; Marbella, donde coincide con las amigas e influencers más importantes del momento, con quienes comparte el trono de las mejores creadoras de contenido de las redes sociales; así como Madrid, Barcelona e Ibiza.
Junto a su testimonio y los de su novio y su hermano mayor, la docuserie incluye las declaraciones de su madre, Raquel, su gran apoyo y consejera; Andrea Valls, su representante y talent manager de la compañía Vizz Agency, que la ayuda a posicionarse en el complejo sector de las redes sociales; y sus amigas, de entre las que destaca Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar y sobrina del rey Felipe VI.
Además, también intervienen dentro de su círculo la empresaria Alice Campello, la cantante e influencer Mar Lucas y la cantante Ana Mena. Junto a todo eso compartirá junto al diseñador Lorenzo Caprile el proceso de creación de uno de sus vestidos más espectaculares.