La influencer Natalia Jiménez, concursante de 'MasterChef Junior 4', anuncia que tiene cáncer de sangre
Natalia Jiménez, influencer y concursante de la cuarta edición de MasterChef Junior, ha anunciado que tiene cáncer de sangre. La madrileña sabe que su vida cambiará durante una temporada, así que ha preferido hacer pública esta noticia que, lógicamente, afectará a la actividad que lleva a cabo en las redes sociales.
Aunque su entorno le recuerda que es joven (tiene 20 años) y que ha recibido “muy buen pronóstico”, hay pocas palabras que le den ánimo en este momento. El diagnóstico le ha llegado cuando “más feliz estaba”, después de haber pasado “media vida” en el hospital por culpa de la anorexia. Se acababa de comprar un piso y “por fin” tenía una “buena relación” con su familia.
“Tengo mucho miedo. Tengo miedo de entrar y salir del hospital otra vez, de no disfrutar de todo lo que tengo ahora”, dice, entre lágrimas, en un vídeo que ha publicado en TikTok, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores.
Natalia todavía no sabe cuándo empezará el tratamiento contra el cáncer, cuánto durará y en qué consistirá. “Sé que va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos que hacer, pero siento que no me lo merezco, nadie se lo merece”, lamenta.
Su vida ha cambiado, no cabe duda, pero dice que intentará mantenerse en contacto con sus cientos de miles de seguidores, a los que mantendrá al tanto de sus progresos: “Intentaré, dentro de lo que cabe, mostrar la parte positiva porque supongo que hay gente que está en la misma situación que yo, o incluso peor, y que lo necesita (...) Tengo muy claro que voy a salir de esto porque mi madre se merece que yo esté con ella”.
Natalia Jiménez saltó a la fama en 2016 como concursante de la cuarta edición de MasterChef Junior (La 1). Tenía solo 12 años y dejó bien claro ante Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera que poseía muchas habilidades como cocinera. Fue tercera finalista.