Manuel Napoli, concursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones (Telecinco), se ha visto implicado en un grave incidente durante su paso por la versión chilena de Gran Hermano.
El italiano fue agredido física y verbalmente por Sebastián Ramírez, quien le lanzó dos vasos de agua y le llamó “maricón culiado” en varias ocasiones. La organización del reality advirtió que no se “involucraría” en estos “conflictos”, sin embargo, optó por sancionar a Sebastián con una nominación. Él reaccionó en su tono habitual.
Tras estos incidentes y el consiguiente correctivo, Sebastián optó por abandonar el programa, no sin antes encararse de nuevo a su rival, que respondió a los insultos evitando un acercamiento físico.
Los organizadores de Gran Hermano tardaron en abrir las puertas de la casa, de manera que Sebastián tuvo que esperar unos minutos frente a la salida del jardín, situación que aprovechó para seguir arremetiendo contra Napoli. “No tienes sangre italiana”, le dijo.
El aludido pidió a los responsables del concurso que abrieran las puertas de una vez por todas, pero nadie le hizo caso. Y retó a su enemigo que continuara con esa actitud fuera de la casa. “Te lo digo fuera”, contestó el otro, “te raspo la cara, te tuerzo. No tienes oxígeno. No tienes nada de italiano”. Parece que incluso se escucha una amenaza de muerte que fue censurada por el programa.
Faltó poco para que llegaran a las manos porque estuvieron cara a cara, separados por muy pocos centímetros, pero cuando parecía que la situación se iba a desmadrar, la organización de Gran Hermano abrió las puertas para que Sebastián saliera por ellas definitivamente.