'El Intermedio' mostró el 'nuevo spot navideño' del Partido Popular con Mazón: “El marrón te puede tocar a ti”

Paula Hergar

20 de noviembre de 2024 23:19 h

Este miércoles, El Gran Wyoming mostraba en exclusiva el “nuevo spot publicitario” del Partido Popular, protagonizado por Carlos Mazón, cual calvo de la Lotería de Navidad repartiendo suerte al soplar las burbujas.

Sin embargo, este anuncio era distinto tanto en forma como en contenido. “Los populares están en su ya tradicional campaña de repartir responsabilidades cada vez que la lían con su gestión”, explicaba el presentador refiriéndose a la catástrofe de la DANA.

“Están tan acostumbrados a ello que este año han querido hacer, incluso, un spot”, añadía para dar paso al vídeo en el que el presidente valenciano aparece soplando unas burbujas que contienen la cara de la ministra Teresa Ribera, con la música mítica de la festividad y un mensaje: “El marrón te puede tocar a ti”.

De esta forma, evidenciaban que el encargo de Mazón no es repartir suerte, si no “marrones”. Tras las imágenes, reaparecía Wyoming para concluir: “Qué sensación tan mágica y qué sorteo tan necesario para tapar agujeros. Concretamente,los de la gestión de Mazón”.