La temporada 17 de El Intermedio arrancó, este lunes, con El Gran Wyoming confesando sus pocas ganas de regresar de vacaciones: “El verano ha sido excesivamente largo. Echaba tanto de menos a mis compañeros...¿a quién quiero engañar? ¡No quería venir, me han traído a la fuerza?!” exclamaba con su habitual sorna.
Pero citó a su elevada profesionalidad como culpable de estar en plató: “No notarán nada, lo haré igual de bien que siempre. Trabucándome todo el rato y con chistes malos”. Seguidamente, ante las cámaras aparecía Raúl Pérez - fichaje principal de la nueva temporada- imitando al presentador para cubrir su puesto: “¡Maldita sea, queridos amigos, soy rojo y millonario!”, decía el humorista parodiándole.
Sin embargo, esto no convenció a Dani Mateo que frenó el intento de alargar las vacaciones de Wyoming, advirtiéndole que no podía pagar a nadie porque los espectadores se darían cuenta: “Pero si Évole puso a Gonzo”, ironizó Wyoming refiriéndose al cambio de rostros en Salvados.
Finalmente, el presentador se sentó en su lugar y empezó su habitual monólogo señalando que 17 temporadas eran muchas y que esta no tiene “buena pinta, con la crispación política y el cambio climático”. Para acabar en lo alto con su ya icónico: “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.
Junto a él, y en su habitual lado de la mesa, apareció Sandra Sabatés: “Te he echado de menos”, decía a su compañero y empezaba con el repaso de noticias estivales.
También regresó Andrea Ropero y lo hizo con una entrevista a Yolanda Díaz durante su viaje de Madrid a Galicia. Así como Cristina Gallego y su habitual humor, en este caso, analizando la visita de varios ciudadanos a Pedro Sánchez en Moncloa. Y también se estrenó Francisco Vera, el pequeño activista mediambiental que tendrá una sección en la que reflexionará sobre el cambio climático.