Este jueves 19 de octubre pasará a la historia como el día más lluvioso en Madrid en al menos los últimos cien años. Un hito meteorológico que colapsó la capital y que causó problemas en el seno de Mask Singer, que actualmente se encuentra grabando su cuarta edición en Antena 3.
Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán y Alaska tuvieron que ser evacuados del polígono en el que se graba el programa por inundación, tal como mostró el primero de Los Javis en su perfil de Instagram.
Calvo compartió una serie de vídeos en redes sociales en los que se veía al grupo de estrellas del formato de Atresmedia saliendo de los estudios acompañados por miembros del equipo de producción, y con el agua casi a la altura de las rodillas.
Todos ellos se tomaron la situación con humor, riendo y gritando al entrar en contacto con el agua. “Esto es épico”, llegó a comentar Javier Calvo, que inmortalizó el momento con su teléfono móvil.
Se desconoce cómo se produjo la evacuación de los participantes famosos de la cuarta edición, pues cabe recordar que sus traslados se realizan con total secretismo para preservar su identidad hasta la emisión de las galas en Antena 3.
Lo que sí sabemos es cómo será el aspecto de una de las máscaras de la temporada, a la que en verTele 'cazamos' en plena Puerta del Sol hace apenas unos días.