Vídeos

Un invitado de 'El diario de Jorge' cuenta cómo fue su experiencia en el programa: “Me hicieron la encerrona de mi vida”

Álex, durante su paso por 'El diario de Jorge'

Redacción verTele

El diario de Jorge ha recibido a cientos y cientos de invitados en los nueves meses que lleva en Telecinco. Y entre ellos, las opiniones varían según la experiencia de cada uno. Y hay quien recuerda con cariño su paso por el programa de Jorge Javier Vázquez e, incluso, quien considera que pisar su plató le ha cambiado la vida. Sin embargo, también hay que se sintió un tanto decepcionado con el equipo del talk show.

En este último grupo se encuentra Álex, un tiktoker con más de 800.000 seguidores bajo el nick de vareela_. Precisamente ahí, en su perfil, es donde ha contado lo que vivió la semana pasada en el formato producido por Boomerang. “He ido a la televisión y me han hecho la encerrona de mi vida. No solamente os voy a contar lo malo, también hay cosas buenas”, empieza contando Álex, que destaca, entre lo más positivo, el traslado en tren, ya que le pagaron el AVE a él y su pareja, a los que además ubicaron “en el primer vagón”: “Es un poco más espacioso, más cómodo y se agradece”.

“Al llegar la acogida fue muy buena, nos dieron la bienvenida y nos llevaron al sitio. Pero hasta aquí”, continúa explicando el joven, que acto seguido pasa a contar la parte negativa de su experiencia. Para empezar, su pareja y él estuvieron “seis horas de reloj encerrados en un camerino sin hacer nada”. “Lo compartimos con otras dos personas y eran dos metros cuadrados, no se podía ni salir. Un agobio brutal”, añade antes de calificar de “lamentable” la comida que había a su disposición: “El pan estaba más duro... Yo creo que tiraba el pan contra la pared y la rompía, no es broma. Así que si alguna vez os toca ir a un programa llevaros algo de comida en la mochila porque si no vais a pasar un hambre que flipas”.

El “error garrafal” que cometió el joven

Sin embargo, la comida no fue lo peor de todo. Según cuenta, él solo estaba ahí para acompañar a su pareja, pero no para intervenir en el programa. Aun así, lo acabó haciendo para su sorpresa: “Ellos sabían mi nombre, sabían quién era y no me dijeron nada. Cuando llegué escuchaba cuchicheos entre las chicas, pero no le quise dar importancia. Hasta que llega un momento donde están maquillando a mi novia y me dicen 'tú también te tienes que maquillar'”. '¿Por qué? ¿Voy a salir?', les pregunto. En vez de decirme la verdad me dijeron 'tú fluye, estate tranquilo'. Error mío garrafal. Me fío de ellos y digo 'bueno, que me maquillen, me quedo en el público y no creo que salga“, pensó él.

Pero sí, al final salió. “Llega la hora de salir a plató. Me cogen por banda, me ponen el micro y me dicen 'a la grada'”. Y ahí estuvo todo el programa. “A mi novia le querían dar un mensaje, pero ella no tenía ni idea de quién. Tonto de mí, digo 'bueno, será una sorpresa bonita, reaccionaré entre el público y quedará guay”, creyó el chico, pero ocurrió “todo lo contrario”.

“Fue un problema entre una chica random que quería salir en la televisión y mi novia. Un problema que tuvieron hace tiempo. Yo no tenía nada que ver y pusieron mi cara durante todo el programa. Cuando digo nada es nada, en ese momento yo ni estaba con mi novia”, explica el joven, que escuchó atentamente como Marina, una examiga de Alba, la novia de Álex, acusaba a ésta de haberse liado con un exnovio suyo solo un mes después de que hubieran roto su relación.

En un momento dado de la emisión, Jorge Javier preguntó directamente a Álex cómo veía él todo este asunto. “No me lo esperaba. Creo que algo de 2024 no creo que tenga sentido sacarlo ahora. Si lo hace ahora es porque sabe que Alba está conmigo, que ahora mismo las cosas en redes sociales me van muy bien y que quiere su momento”, fue la respuesta del chico.

“O sea, que estás llamando a Marina convenida”, apuntó el presentador. “Creo que es algo que se puede solucionar desde la calma y hablando mientras toman un café, pero no viniendo aquí a la televisión a montar el show. Pero si es su manera de hacer las cosas, adelante”, añadió Álex. “Yo he citado a Alba, no te he citado a ti, con lo cual, creo que no tiene nada que ver lo de que tú seas conocido. Y la he citado porque después de intentar hablar con ella tanto por mensaje como en persona, solo me quedaba la opción de hacerlo en un plató”, se defendió Marina.

De vuelta al vídeo de denuncia, Álex asegura que lo ha hecho para que sus seguidores sean “más astutos” que él, vean la situación por la que pasó y no hagan “el ridículo” como él dice que lo hico. “Pero bueno, de todo se aprende”, concluye el tiktoker.

Etiquetas
stats