'La isla de las tentaciones 6' avanzó lo que ocurre tras el desmayo de Elena y la llegada de “un nuevo compañero”
La cuarta entrega de La isla de las tentaciones 6 acabó con el desgarro de Elena, al ver las imágenes de David, pero sin mostrar aún el momento en el que se desmaya y que ya promocionó Telecinco. Por eso, en el avance ya desvelan que llegará en la siguiente gala y que al caer redonda al suelo, miembros del equipo del programa acuden en su ayuda.
Además, al adelanto está plagado de escenas de sexo, complicidad de parejas en la cama, y de Miriam pidiendo a Manuel que se deje llevar. Algo que él acepta. Napoli besando la comisura de los labios de Naomi y Alejandro chupando la barriga de una tentadora.
Sandra Barneda aparece presentando a “las chicas a su nuevo compañero” mientras se abre una puerta en la que no se desvela la identidad. Pero no será lo único novedoso, y es que ellas tendrán la oportunidad de enviar un objeto personal a la villa de los chicos: “Por primera vez os voy a dar la oportunidad de enviar un objeto personal a uno de vuestros novios”. Seguidamente aparece un dron con algo que preocupa a David.
Para acabar, el avance muestra a Adrián riéndose con Keyla y entrando a su habitación, para hacerse un hueco en la cama.